W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los números de Hirving Lozano en el empate ante el Salzburgo

El delantero mexicano marcó al minuto 44 la igualada del Napoli ante el equipo austriaco en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

MéxicoActualizado a
Los números de Hirving Lozano en el empate ante el Salzburgo
Francesco PecoraroGetty Images

Hirving Lozano marcó su primer gol en la Champions League con la camiseta del Napoli, un tanto que también significó el empate para su equipo ante el Salzburgo en partido de la Jornada 4 de la fase de grupos de esta temporada 2019-20.

El Estadio San Paolo fue testigo del tanto del 'Chucky' Lozano contra el equipo austriaco, en una calca del realizado en el Olímpico Luzhnikí, en contra de Alemania, en el Mundial de Rusia 2018.

Lozano tomó la pelota hizo un recorte hacia el centro y disparó al primer poste del portero que nada pudo hacer para detener el riflazo que le dio el empate al equipo de Carlo Ancelotti en el minuto 44, luego de que los visitantes se habían ido arriba en el marcador al 11'.

El atacante mexicano disputó 86 minutos del partido para después salir de cambio por Fernando Llorente. Lozano realizó dos tiros a gol y uno que no iba a puerta.

Ampliar
sofascore.com

Asimismo, el futbolista azteca tocó en 33 oportunidades la pelota, tuvo 16 pases para un 88 por ciento de efectividad. También tuvo 6 duelos sobre el césped, de los cuales ganó 5; y 2 duelos aéreos, con uno ganado.

En 4 oportunidades, Lozano perdió la posesión de la pelota, recibió falta en cuatro ocasiones y él no cometió una sola. En dos oportunidades fue encontrado en fuera de lugar.