presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

NAPOLI

Carlo Ancelotti: "A mí no me importa si Lozano anota o no"

El director técnico de Napoli aseguró estar conforme con el desempeño de Hirving Lozano a pesar de su falta de gol en la temporada.

Carlo Ancelotti: "A mí no me importa si Lozano anota o no"
ALBERTO PIZZOLI AFP

El inicio de la temporada 2019/2020 no ha sido nada fácil para Hirving Lozano. El delantero mexicano tuvo una presentación estelar en su debut con Napoli en la Serie A anotando un gol ante Juventus. No obstante, 'Chucky' no se ha logrado acoplar del todo a la liga italiana e, incluso, ha sido duramente criticado por la afición celeste. Carlo Ancelotti, director técnico de Gli Azzurri, respaldó al jugador de la Selección Mexicana.

El estratega italiano afirmó en entrevista con la cadena ESPN que no está preocupado por la falta de gol de Lozano en el arranque de la campaña. Ancelotti afirmó que se encuentra satisfecho con el accionar de 'Chucky'. "Todos los partidos que hemos jugado con Lozano el equipo ha jugado bien, es un jugador, él lo está haciendo, que trabaja mucho por el equipo. A mí no me importa si marca o no marca, a mí me importa que juegue bien por el equipo, lo está haciendo", indicó.

Ancelotti, sin embargo, consideró que el exjugador del PSV Eidhoven necesita mejorar y acoplarse a sus nuevos compañeros. "Tiene que mejorar, estoy seguro, porque tiene que acostumbrarse a nuestro equipo, los compañeros tienen que acostumbrarse a él. Pero aquí en Italia es bastante normal que haya presión, critica, personalmente estoy contento con su trabajo".    

Carlo Ancelotti habla sobre el mal paso del Napoli en la Serie A

El conjunto napolitano se encuentra actualmente en la séptima posición de la Serie A. Loa azules han cosechado 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas. Al respecto, Ancelotti dijo: "No hemos tenido continuidad en la liga. Tenemos que encontrar mejor continuidad en la liga. En la liga estamos atrás, tenemos que ganar partidos para subir a la clasificación".

A pesar del pobre desempeño del equipo en las primeras fechas de la Serie A, el director técnico italiano se mostró optimista. "Pero no tenemos que dramatizar, tenemos que hacer las cosas bien, preocuparse, intentar de mejorar lo que no estamos haciendo bien en este momento".