W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Pachuca - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tuzos y Rojinegros continuarán con las acciones de la jornada 7 de la Copa MX del Apertura 2019 este miércoles 6 de noviembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Edgar QuintanaMEXSPORT

Pachuca mantuvo con vida su suyo de obtener un lugar en la liguilla de la Liga MX, pero todavía luce lejano, por lo que lo más inteligente sería no descuidar su posición en la Copa MX, donde podrían avanzar a la fase de eliminación directa.

Por su parte, Atlas dejó escapar una gran oportunidad en la competencia de fin de semana y no puede darse el lujo de dejar ir puntos durante la mitad de semana, porque podría marcar la conclusión de un semestre lleno de decepciones.

En qué horario ver el Pachuca vs Atlas, Copa MX

Será a las 19:00 horas de este miércoles 6 de noviembre cuando estos dos choquen en la jornada 7 del Apertura 2019 de la Copa MX.

En qué canal ver el Tuzos vs Rojinegros, Jornada 7

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Fox Sports por la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Atlas, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Tuzos vs Rojinegros, Jornada 7

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 6 de noviembre a las 19:00 horas.