NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados 6-0 Cafetaleros

Rayados golea a Cafetaleros y es líder de Copa MX Apertura 2019

Con triplete de Vincent Janssen, doblete de Ángel Zaldívar y un tanto de Carlos Rodríguez, Rayados labró una goleada frente a Cafetaleros de Chiapas.

Monterrey (México)Actualizado a
Con triplete de Vincent Janssen, doblete de Ángel Zaldívar y un tanto de Carlos Rodríguez, Rayados labró una goleada frente a Cafetaleros de Chiapas.
Jorge MartinezMEXSPORT

En el torneo copero, la historia de Rayados es totalmente diferente a la Liga MX: cada que ha jugado Monterrey el campeonato alterno responden y jueguen quien juegue lo hacen con creces. Para ser los mejores de la Fase Regular en la Copa MX, los dirigidos por Antonio Mohamed tenía que golear a Cafetaleros de Chiapas por al menos cuatro tantos para ser los mejores del certamen y sí lo hicieron brindando un gran partido ganando 6-0.

Con este triunfo, los albiazules, quienes jugaron con plantel alternativo, escalaron a la cima general producto de cuatro triunfos, dejando atrás a los Diablos Rojos del Toluca. En el primer tiempo los de rayas azules y blancas hicieron parte de la tarea pues ya ganaban 3-0 gracias a los goles de Vincent Janssen, Carlos Rodríguez y Ángel Zaldívar.

Para la parte complementaria siguieron los ataques locales y las anotaciones: al 63 otra vez Ángel Zaldívar enviaría la esférica al fondo de las redes y casi al final Vincent Janssen marcó dos tantos. La tercia de goles del holandés lo colocaron como el máximo anotador de la justa al registrar seis dianas en tres partidos.

Desde el interior, Luis Cárdenas, portero de los locales, avisaba desde inicio de semana que necesitaban ánimos para seguir peleando por la Liga, así que, un resultado perfecto para calmar las cosas y poder cerrar de la mejor manera el semestre.

Dentro de tres días, los del Cerro de la Silla se juega una de sus últimas cartas en el torneo en la Frontera ante los Xolos de Tijuana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?