presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

MONTERREY

Xolos y Monterrey pelean por fichaje de Gustavo Henrique

Tijuana y Rayados estarían muy interesados en fichar al defensa brasileño Gustavo Henrique, del Santos, para el Clausura 2020.

Xolos y Monterrey pelean por fichaje de Gustavo Henrique

El Apertura 2019 de la Liga MX ha sido una verdadera pesadilla para Rayados. El conjunto de la Sultana del Norte está prácticamente fuera de la liguilla con dos fechas por disputarse. La escuadra albiazul consiguió el titulo de la Liga de Campeones de Concacaf y alcanzó las semifinales el semestre pasado. Ante el mal paso de una de las plantillas más caras del futbol mexicano, la directiva de Monterrey ya ha puesto manos a la obra. ¿Su objetivo? El brasileño Gustavo Henrique.

De acuerdo con información de BeIN Sports, dos equipos de la Liga MX estarían interesados en hacerse con los servicios del defensa que milita en el Santos de Brasil. Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana tratarían de fichar a Gustavo Henrique para el Clausura 2020. El reporte indica que los caninos llevarían ventaja sobre los regios en la carrera por contratar al zaguero de 26 años.

Aunque todavía no está asegurada la permanencia de Óscar Pareja como técnico de los fronterizos, el fichaje del carioca sería un deseo expreso de la directiva. Según esta información, la incertidumbre que ronda Rayados sería un factor que podría entorpecer la llegada de Henrique a Rayados. Hasta el día de hoy se desconoce si Antonio Mohamed permanecerá al frente de la institución. 

En la presente temporada, Gustavo Henrique ha disputado 28 partidos (liga brasileña y Copa Sudamericana), ha sumado 2 mil 218 minutos y se ha hecho presente en el marcador en tres ocasiones. El central originario de Sao Paulo mide 1.96 metros y representó a Brasil en las categorías sub 20 y sub 23.