Rayados 6-0 Cafetaleros

El estadio BBVA registró su peor asistencia en toda su vida

La asistencia al cotejo entre albiazules y chiapanecos fue: 10,158 espectadores, el peor registro en más de cuatro años de historia del templo rayado.

El estadio BBVA registró su peor asistencia en toda su vida
Jorge Martinez MEXSPORT

Durante su último juego de la Fase Regular de la Copa MX, la afición del Monterrey castigó a su equipo sin asistir en gran número al Estadio BBVA. Esta noche, los hinchas decidieron quedarse en su casa y dejar que los suyos jugaran ante un estadio semivacío. Sí, las razones son obvias: el pésimo semestre en la Liga MX.

Este martes 5 de noviembre, quedaría marcado como un día negro en el club, la asistencia fue de 10,158 espectadores, la peor de la historia en el Gigante de Acero. Anteriormente, el registro más bajo había sido de 16, 681 espectadores, número de aficionados que acudieron a otro juego copero, pero en agosto de 2018.

En un juego de Liga MX, la estadística de asistencia más baja se dio en un partido de Liguilla del Apertura 2018 en donde hubo 24, 723 espectadores. Al menos, en el terreno de juego, los jugadores sí le pudieron regalar un holgado triunfo a todos los presentes.