Liga MX

Jesús Ramírez reveló los temas que se trataron en la reunión del Comité de Desarrollo

'Chucho' informó los asuntos que se platicaron este día en la FMF. Desde el Veracruz hasta la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes.

Jesús Ramírez reveló los temas que se trataron en la reunión del Comité de Desarrollo
Jorge Martinez MEXSPORT

En la Federación Mexicana de Fútbol, se llevó acabo una reunión del Comité de Desarrollo de la Liga MX que esta conformada por diez clubes; América, Pachuca, Monterrey, Pumas, Guadalajara, Toluca, Morelia, Santos Laguna, Tigres y Tijuana. Por parte de la U.N.A.M. el encargado de asistir era Rodrigo Ares de Parga, una vez que dejó la institución, su lugar lo tomó Jesús Ramírez. Quien informó los temas que se tratarán en la junta de hoy.

"Aún no nos dan una respuesta concreta (sobre los adeudos en Veracruz), posiblemente en una o dos semanas ya tendrían una decisión en relación a eso. Hay muchos tópicos ahí, no puedo adelantar nada pues no hay nada concreto", explicó 'Chucho' a su salida de la FMF.

Además, mencionó los temas que se tratarán en la siguiente junta de dueños. Iniciará la planeación futbolistica para el siguiente año: "Checamos el calendario de competencia para la próxima temporada. De la situación de Monterrey y el Mundial de Clubes por las fechas que se vienen. El tema de menores, agentes y representantes que en la asamblea de diciembre se van a confirmar", comentó.

Confirmó que de los diez equipos que participan en el Comité de Desarrollo, el único que no asistió fue Tigres. Los otros nueve clubes estuvieron presentes.