Veracruz

Veracruz debe pagar adeudos a la medianoche o FMF lo hará

La Federación Mexicana de Fútbol comunicó que Tiburones Rojos tiene hasta las 23:59 de este viernes 1 de noviembre para saldar sus impagos.

Veracruz debe pagar adeudos a la medianoche o FMF lo hará
Felix Marquez MEXSPORT

Federación Mexicana de Fútbol expresó a través de un comunicado oficial que Veracruz tiene hasta las 23:59 horas del viernes 1 de noviembre para saldar sus adeudos del primer equipo. En caso contrario, la misma FMF será quien sufrague parte de los adeudos, esperando que el club pague la siguiente semana.

“En cuanto a las controversias de jugadores de Liga MX, el Club compareció a través de su abogado limitándose a solicitar una prórroga, por lo que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias ("CCRC") otorgó, por única ocasión y de manera improrrogable, un plazo de 48 horas para manifestarse al respecto, el cual vence el día de hoy a las 11:59 p.m.

“Una vez transcurridos los términos, la CCRC emitirá la resolución correspondiente y, en su caso, si no se recibiera el pago del Club Veracruz, y ante la urgencia y gravedad de esta situación, una vez más la FMF financiará un adelanto con base en los Contratos Federativos registrados, esperando que dicho pago pueda realizarse en el transcurso de la siguiente semana”, es el texto que lanzó el organismo rector del Fútbol Mexicano.

Comunicado FMF sobre Veracruz

Femenil y divisiones inferiores tienen hasta el lunes

FMF señaló que el club pidió, tanto en el caso del primer equipo como en el resto de sus representativos, una prórroga para saldar sus deudas. En el caso de femenil, Sub-20, Sub-17 y Liga Premier, la tolerancia es hasta las 23:59 horas del próximo lunes 4 de noviembre.

“Asimismo, se informa que el pasado 30 de octubre se llevaron a cabo las audiencias de conciliación en Veracruz. Por lo que se refiere a las controversias de Liga Mx Femenil, Sub 20, Sub 17 y Premier, el Club aunque no compareció, solicitó una prórroga para poder fijar su postura, la cual vence el próximo lunes 4 de noviembre”, detalla el mismo comunicado.

Son 47 controversias en total

Además de las 41 controversias conocidas anteriormente, en el transcurso de la presente semana se presentaron seis más. Corresponden a 24 de Liga MX, 13 de Liga MX Femenil, siete de Sub-20, 1 de Sub-17 y dos de Liga Premier.