W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

En Rayados siguen pensando en evitar un fracaso rotundo

Mientras las matemáticas no digan lo contrario, los albiazules buscarán meterse a la Liguilla, así lo aseguró Luis Cárdenas, portero de los albiazules.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey, Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

No hay tiempo de lamentos en Rayados. A dos fechas de acabar la Fase Regular, los albiazules aún pueden clasificar a la Liguilla de la Liga MX es por esto que el equipo dejará todo en el campo para evitar un catastrófico semestre.

Esta mañana en el Barrial, Luis Cárdenas fue el portavoz del equipo del Cerro de la Silla, quien se mostró de acuerdo con los aficionados que los están apretando al ver que el equipo no ha funcionado.

“Sabemos que por el formato de Liga nos deja tener aspiraciones a la Liguilla todavía, lógicamente ya no debemos pensar en otros rivales si nosotros no hemos podido hacer nuestra tarea, pero estamos enfocados en eso, sabemos que nos brindan otra oportunidad de seguir peleando, hay que aprovecharla", explicó Cárdenas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sí, sería lógicamente un fracaso rotundo (el no clasificar), no estaba en nuestros planes, al principio del torneo si nos decían clasificar entre el lugar 7 y 8 no lo firmábamos en ningún momento, no es nuestro estilo, no estábamos armados para pelear estos lugares”, apuntó el portero albiazul.

Antes de enfocarse en su juego liguero, Rayados tendrá este martes su último juego de la Fase Regular en el torneo copero ante Cafetaleros de Chiapas, partido de tramite pues los albiazules ya están clasificados a la siguiente ronda, pero vital para recargar energías.

“Es importante cerrar la copa con triunfo, darnos ese respiro, ese ánimo, sabemos que el futbol te brinda muchas revanchas y mañana es una bonita oportunidad de levantar la cabeza y levantar anímicamente un poquito porque el viernes tenemos otra final que no podemos desperdiciar más”, finalizó.