W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rodolfo Pizarro: Para Rayados, la Liguilla es una obligación

Para alcanzar un boleto a la Fase Final, Monterrey deberá de ganar sus tres encuentros restantes y todavía tendrá que esperar a que se den algunas combinaciones.

Monterrey (México)Actualizado a
Rodolfo Pizarro, Monterrey
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En su discurso, Rodolfo Pizarro es directo al hablar de la actualidad de Rayados, equipo sin margen de error si quieren clasificar a la Fiesta Grande del balompié mexicano. El Seleccionado Mexicano sabe que quedar fuera de la fiesta grande no es una opción en una institución de expectativas tan altas. 

“(No hay) presión, más bien obligación de ganar (los juegos restantes), somos un rival que tiene que estar en Liguilla y nos vamos a enfocar en eso. Ya todos los rivales son difíciles, dependemos de nosotros de cómo estamos físicamente, como salgamos, la actitud que tengamos, los partidos que restan dependemos de nosotros, si salimos bien vamos a ganar, entonces nos enfocamos en nosotros”, subrayó.

Para Rodolfo, el Apertura 2019 no ha sido el mejor semestre, así lo reconoce, pero confía en que el cierre de campaña pueda ser mejor; Veracruz, Tijuana y Atlas, son los adversarios que les restan.

“Los partidos que me gustan o que vivo más son los juegos con presión, los juegos (siguientes) que hay que ganar si o si, eso me ayuda”, indicó. Tras una conferencia muy breve, el dorsal 20 de los albiazules no se metió en polémicas sobre la continuidad de Antonio Mohamed en el equipo.

“No sé, no decido eso, eso lo deciden allá arriba, es un técnico ganador, digo Monterrey siempre ha estado en los primeros planos y le da ese ADN que la afición quiere, pero el que decide es el de arriba”, finalizó.