W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

A Javier Aquino le gustaría jugar en el Barcelona

El extremo auriazul charló con pequeños de una escuela en Nuevo León, platica que se tornó muy interesante al saber los deseos a futuro del jugador de Tigres.

Monterrey (México)Actualizado a
A Javier Aquino le gustaría jugar en el Barcelona
MEXSPORT

Tras la práctica de Tigres, los niños de la Academia Chelsea Hacienda Campanario de Apodaca tuvieron la oportunidad de pasar un rato con sus ídolos. En una conferencia improvisada, Javier Aquino y Juan Sánchez Purata respondieron los cuestionamientos de los infantes.

Los niños sacaron su espíritu periodístico e hicieron que el volante oaxaqueño hiciera una gran revelación ante todos los presentes cuando se le preguntó en que equipo le gustaría jugar.

“Huy (me gustaría jugar) en el Barca”, dijo entre risas para luego proseguir su respuesta. "Aquí en Tigres estoy muy contento y quisiera retirarme aquí, ojalá que tenga la posibilidad de mantener un buen nivel, que el equipo me dé la oportunidad de estar aquí, estoy muy contento, feliz”, dijo Aquino.

Antes de llegar al cuadro de la UANL, Aquino militó en el balompié español con los equipos de Villareal y Rayo Vallecano.