Tikitakas

El troleo del Sacachispas a Tigres que Nahuel Guzmán respondió

El club argentino de fútbol ironizó con la fotografía tomada previa al partido frente a Toluca.

México
0
Jugadores de Tigres

El festejo por Día de Muertos llegó hasta las canchas de la Liga MX, así que los jugadores de Tigres decidieron portar unas máscaras para evocar la celebración, esto previo al partido que se disputó frente a Toluca. Sin embargo, parece que los futbolistas generaron distintos comentarios y hasta salieron trolleados.

Todo comenzó cuando la instantánea fue tomada por el portal argentino Diario Olé, el cual aprovechó para etiquetar al club Sacachispas FC y decir que Tigres no le llegaba ni a los talones a la representaciones con máscaras hechas con anterioridad por el club de fútbol argentino.

No obstante, la respuesta del Sacachispas fue la que más causó gracia y reacciones en Twitter, ya que aseguraron que debieron comprarles máscaras a todos los futbolistas y no a unos cuantos: "Con la guita (dinero) que tienen los de Tigres le hubieran comprado máscaras a todos los jugadores...Ratones", ironizó el club Sacachispas FC.

Nahuel Guzmán responde

Ante la épica contestación, el futbolista argentino, Nahuel Guzmán, también aprovechó para saludar a sus compatriotas de una forma muy especial, además de terminar el trolleo para sus compañeros de Tigres: "A esos no les hacía falta máscara", respondió el guardameta.