W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres dieron cerrojazo final al tema Veracruz

En su conferencia de prensa, Nahuel Guzmán dijo que ningún elemento del plantel de Tigres hablará más del tema extra cancha del Veracruz.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres dieron cerrojazo final al tema Veracruz
Jorge MartinezMEXSPORT

Como portavoz de Tigres, Nahuel Guzmán dijo que él daría la última opinión acerca de los sucesos lamentables del pasado viernes ante Veracruz. El arquero argentino lamentó que hasta este miércoles la problemática extra cancha de los Escualos siga; 'Patón' envió las mejores vibras para que todo acabe lo más pronto posible.

“La problemática principal es el adeudo, sigue, no se resuelve, se desvió la atención para otro lado y lo esperamos que se solucione el adeudo a colegas y montón de gente que trabaja en la institución, ojalá se resuelva rápido para poder trabajar con normalidad, eso esperamos no solo Tigres sino todos los futbolistas”, apuntó.

Entiendo según mi postura la explicación que dio Guido fue clara, contundente y sin grietas, me quedo con eso, de ahora en adelante, no podemos quedar ligados a una situación que nos perjudica a nosotros”, agregó.

A juicio del 'Patón', hoy en día enfrentar a Tigres sí representa un plus para todos los equipos de la Liga MX, todo esto gracias a los éxitos labrados en un lapso corto; recordar que, entre 2015 y 2019, los de la UANL han conquistado cuatro títulos ligueros.

“Tiene un atractivo particular, extra enfrentar a este Tigres, nos hemos puesto a la par de lo que muchos equipos han hecho en 80, 90 o 100 años de historia. El año que viene Tigres cumple 60 años, tiene siete títulos ya, así que, creo que nos ha tocado ser parte de una generación que en el último tiempo ha sido bastante productiva, no solo en títulos sino en una identidad”, finalizó.