W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán renueva tres años con Tigres

Luego de su extensión de contrato, el portero sudamericano reveló que todavía no tiene decido en qué equipo terminará su carrera como futbolista profesional.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán renueva tres años con Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Hay portero para rato en Tigres. El guardameta argentino Nahuel Guzmán confirmó que ha extendido su vínculo con el equipo de la UANL por tres años más.

“Siempre pensé que me iba a retirar a los 33 años, voy a los 34 y me siento muy bien, activo, en competencia y en lo familiar encontramos una ciudad que nos ha abrazado de la mejor manera desde el primer día.

“En principio son tres años más que voy a seguir con los mismos deseos de competir, ser protagonistas, ganar, pelear cosas importantes”, reveló el apodado Patón.

El adiós en Tigres o en Newell’s, la disyuntiva del Patón

En el pasado, Nahuel había expresado querer terminar su carrera en Newell’s, el equipo donde hizo sus primeras atajadas en el balompié profesional; hoy la duda le invade al haber pasado grandes años con el equipo felino.

“Siempre manifesté (la) intención de tratar de cumplir un objetivo personal que tengo con Newell’s, llegar a 100 partidos con el equipo que me vio nacer.

“Acá encontré una casa, un abrazo de todas las partes, toca vivir el presente, respecto a eso contento de llegar a un acuerdo en los mejores términos, no vale la pena hacer tanto show”, finalizó.