TIGRES

Ante la adversidad, Julián Quiñones pone buena cara

El delantero sudamericano fue operado de su rodilla el pasado 12 de julio, aquel día se informó que su regreso a las canchas estaría estimado en ocho meses.

Julián Quiñones, Tigres

Con gran madurez y sobre todo una excelente actitud, Julián Quiñones encara su grave lesión de rodilla; el oriundo de Nariño, Colombia apareció frente a los medios de comunicación y habló de la evolución de su operación en la rodilla.

“Estamos trabajando muy fuerte en ese sentido, estamos mentalizados en ochos meses (de recuperación), no tenemos esa rapidez de volver, primero (es) recuperarme muy bien, la confianza que tenía antes de lesionarme, es importante llegar sano y que la que la rodilla este fuerte".

A veces sientes impotencia de no estar ahí, pero que le podemos hacer, es futbol, siempre sucederán cosas que te alejen, igual tienes que afrontarlo de la mejor forma y con la madurez que se necesita”, apuntó.

A la distancia, Julián no les pierde la pista a los suyos y aconsejó a Eduardo Vargas y Enner Valencia, quienes han estado alejados del gol en los últimos juegos, a no perder la paciencia.

“El equipo está haciendo un buen papel, todos están mentalizados en lo que es clasificar dentro de los primeros cuatro, todos a disposición del Tuca, unidos, algo muy importante".

“Cuando un delantero no le quiere entrar el gol, no le entra simplemente, ahorita André anda muy derecho y eso es importante, sé que a Edu y a Enner le llegarán las oportunidades para hacer los goles”, finalizó.

Hasta el 2020 será cuando podremos ver de nuevo a Julián Quiñones en el terreno de juego, tiempo al tiempo dijo él en sus propias palabras.