W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
1
Carlos Salcedo 82'
Toluca TOL
0
Alexis Canelo 48'
Finalizado

Tigres 1-0 Toluca

Tigres vence a Toluca en la jornada 16 del Apertura 2019

El cuadro de la UANL sumó su séptima victoria en el Apertura 2019, resultado que los coloca muy cerca de obtener su boleto a la fiesta grande.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vence a Toluca en la jornada 16 del Apertura 2019
JULIO CESAR AGUILARAFP

Faltando 8 minutos para acabar su partido de la fecha 16 del Apertura 2019, el cuadro de la UANL logró el gol del triunfo, obra de Carlos Salcedo.

En los últimos minutos, los pupilos de Ricardo Ferretti pudieron rescatar un juego aburrido, que se iba a terminar sin anotaciones.

Ampliar
Miguel SierraEFE

En los primeros 45 minutos un gol anulado a André-Pierre Gignac, dos disparos al travesaño de los felinos, uno del propio francés y otro de un defensor toluqueño; los Diablos solo llegaron una vez a través de Felipe Pardo, pero se toparía a Nahuel Guzmán.

Un juego frió y no solo por lo visto en el rectángulo verde sino por la temperatura en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; el termómetro rondó los 15 grados.

Ni en la segunda parte prendió el partido, al 49’, Pedro Canelo se iría expulsado y dejaría a Toluca con diez hombres; el guion de la partida era perfecto para que Tigres enfilara a la victoria.

La ofensiva felina sigue sin estar encendida: Gignac con la mirada desviada, Rafael Carioca y Javier Aquino probando con disparo lejanos, pero sin dirección de gol.

El reloj corría, no se veía por donde los equipos pudieron anotar hasta que vino un centro de Jurgen Damm al corazón del área, justo donde estaba Carlos Salcedo, quien con un remate a gol rescataría la partida.

En la siguiente jornada, Tigres de visitante enfrenta al Querétaro, mientras que Toluca, equipo que prácticamente está eliminado recibe al Guadalajara.