W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Enner Valencia viajó a USA a para reencontrarse con su hija

Para su juego de esta noche ante los Diablos Rojos del Toluca, el cuadro de la UANL no podrá contar con su delantero Enner Valencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enner Valencia viajó a USA a para reencontrarse con su hija
Tomada de Instagram

Para Enner Valencia, la previa del juego de Tigres ante Toluca, no fue la habitual. El ecuatoriano tuvo que viajar a los Estados Unidos para resolver un problema personal.

El jugador sudamericano recibió un permiso por parte de la directiva para ir a por su hija, a quien las autoridades del país vecino habían dejado en una casa hogar luego de que su mamá fue detenida al haberla dejada abandonada por unas horas en un automóvil.

Esta tarde, el atacante felino en su cuenta de Instagram publicó el reencuentro con su hija de siete años, una imagen sumamente conmovedora; “Te amo”, fue el breve mensaje que acompañaba la fotografía.

Ampliar
Tomada de Instagram

Antes de este incidente, Enner ya había tenido problemas de esta índole, existe un pleito legal con su ex esposa sobre la manutención de la primera hija del delantero sudamericano.

No todo ha sido malas noticias para Enner pues hace apenas unos días volvió a ser padre, un tema que seguro lo motivará de cara el final de la Fase Regular del Apertura 2019.