W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
1
Carlos Salcedo 82'
Toluca TOL
0
Alexis Canelo 48'
Finalizado

Tigres vence a Toluca (1-0) Resumen y gol del partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres vence a Toluca (1-0) Resumen y gol del partido

Final | Tigres 1-0 Toluca | Liga MX

94'

¡LO GANÓ TIGRES! Toluca se queda fuera de liguilla. Con este resultado los Felinos son cuartos generales por atrás del América, Necaxa y Santos Laguna. Su siguiente duelo será frente a los Gallos Blancos en la Corregidora, duelo que definirá puestos de liguilla.

93'

Aquino, con el francés, tocan hacía atrás, Toluca no presiona, así se llevaran el juego, de un lado a otro y esperando que termine el juego.

90'

¡SE AGREGAN CUATRO MINUTOS MÁS EN EL VOLCÁN!

89'

Anibal Chala entra al terreno de juego por Luis Hernández. SE SALVA TOLUCA, otro centro de Damm, ahora sí los esta metiendo bien, Talavera sacó a una mano el balón, el rebote le quedó a Gignac que no pudo rematar. GOOOOOOOOO...ANULADO, Salcedo buscaba el segundo, le pegó mal, salió un pase al Chaka que la empujó pero antes se señaló fuera de lugar.

Así se vio el gol a la altura del terreno de juego. Salcedo hace explotar el Volcán.

85'

Se quedó a nada el equipo de La Volpe de rescatar unidades con un hombre menos. Recordemos que se fue expulsado Alexis Canelo. Están echados atrás los rojos, no quieren recibir el segundo.

82'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE TIGRES, centró del recién ingresado Jürgen Damm, en el manchón penal apareció Carlos Salcedo y con la testa venció a Alfredo Talavera.

81'

Toluca esta rescatando el empate en el Volcán. Tienen el balón en zona rival, en saque de manos, despejó Salcedo.

78'

¡TRAVESAÑO! Aquino recortó hacía el centro, le pegó con derecha y le dio al palo horizontal. Talavera esta siendo atendido por los médicos por tercera vez en el duelo.

74'

Tiro de esquina para los Diablos, lo consiguió Pardo, el mejor rojo dentro del terreno de juego. Lo desperdician y en el contragolpe casi les rompen el cero.

 

69'

¡CHAKAAAAAAA! Amagó con pasar, recortó hacía el centro y disparó con zurda, se va por arriba de la puerta de Alfredo Talavera. ENTRÓ Lucas Zelarayán y salió Luis Quiñones.

65'

Felipe Pardo pedía penal al ser aparentemente derribado por Nahuel, el silbante amagó con revisar la jugada pero desde arriba le dijeron que no había infracción. SUDÓ el Volcán. Del otro lado Quiñones pierde el balón.

62'

SE LA PIERDE CARIOCA. Aquino le dejó un balón en bandeja de plata, el brasileño le pegó con el empeine derecho y terminó fuera. Sin embargo, señalan tiro de esquina, abierto el servicio y señalan infracción del chileno Eduardo Vargas.

58'

FALTA sobre Carioca, suben los jugadores a rematar al área rival. DISPARO DIRECTO, fue Gignac, le dio con derecha y rosó el palo derecho de Talavera.

54'

Quiñones toca atrás, Chaka desde la banda, retroceden, nadie centra. Otra vez Salcedo se anima desde fuera del área, le pegó con un tubo y la voló del campo.

50'

Por parte de Tigres, salió Juan Sánchez y entró Javier Aquino.

50'

¡ROJA! Terminó siendo cartón colorado para el atacante de los Diablos.

49'

Infracción sobre Carlos Salcedo, le dieron con el cuerpo y se dolió de la cara. Los Felinos mueven desde el círculo central. Hay reclamos de las dos partes para que se revise entrada de Canelo y por Toluca que decían que Salcedo fingió.

45'

¡INICIA EL COMPLEMENTO EN EL VOLCÁN! Entró por Toluca, Rodolfo Salinas y salió Emmanuel Gigliotti. Tigres reanuda el juego.

47'

¡SE ACABÓ! Despedimos a la primera parte. Le anularon un gol a Tigres, los Felinos estrellaron otras dos al travesaño y del otro lado Toluca disparó una vez a puerta.

46'

Se queda Luis en la cancha, el silbante Eduardo Galvan se guarda la roja. 

45'

TENEMOS VAR, puede ser tarjeta roja para Quiñones.

44'

Cartón amarillo para Luis Quiñones, se barrió en el medio campo sobre Diego Rigonato que fue atendido por los médicos toluqueños.

41'

¡METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Otra vez se salvó el Diablo, un tiro lejano del francés, fue desviado de nueva cuenta y le dio al travesaño. En la segunda jugada no la pudo controlar Quiñones y la dejó ir,

39'

Tiro de esquina para Tigres, de nueva cuenta a media altura, el único servicio alto, lo remató Gignac y marcó, los demás, imposibles para los atacantes. Toluca empieza a tomar el balón, por fin se lo prestaron.

35'

Le estrellan un tiro a William da Silva. Del otro lado Alexis Canelo comete infracción y se pinta de amarillo. En el ataque no se encuentra Tigres, por las bandas se encuentran bien marcados y por el centro Gignac no existe.

30'

Balón detenido para Tigres, a cobrar Eduardo Vargas. Disparo lejano, muy, muy lejano. Talavera se hincó y a dos manos la abrazó como se abraza a la novia en San Valentín. La Volpe da indicaciones pero nada da resultado.

26'

¡PALO, PALO, PALO! Se salva el diablo. Carlos Salcedo se incorporó al ataque, sacó una volea horrible, horrible, horrible, un defensor del Toluca desvío y fue a dar al palo derecho del cancerbero rojo.

22'

Tigres es dueño y amo del juego. Lo de Toluca es jugar al contragolpe, esta claro. DESDE LEJOS, Luis Quiñones se animó con la pierna zurda, pasa por arriba del travesaño de Talavera.

Así fue el gol anulado de André-Pierre Gignac, se ahoga el cantó del gol en el Universitario.

18'

¡ANULADO! Se cancela todo. El francés empujó a Maidana para después sacar el remate.

17'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! André-Pierre Gignac recibió un centro, apareció sin marca en el área y con la cabeza la mandó a guardar.

16'

Vargas llega hasta la línea de fondo, centró con poca fuerza y Gignac no la alcanzó. Otro centro, rechaza la defensa, recupera Ríos y lo bajan con infracción.

15'

¡ATAJADÓN DEL 'PATÓN'! En contragolpe Felipe Pardo se enfrentó en un mano a mano, trató de cruzar al argentino que con las piernas atajó el chute. Del otro lado una jugada similar, aunque antes del contragolpe, el mismo Pardo jaló a Vargas, amarilla para el del Toluca.

11'

Guido Pizarro intentó un pase entre los centrales para Eduardo Vargas, salió Alfredo Talavera de su área y se quedó con la número cinco. Balón parado para Tigres, tienen posibilidad de mandar un centro. Lo tiraron a media altura y se pierden la oportunidad.

7'

El juego no sale del medio campo. Toluca espera en su propio terreno, eso le complica a los Felinos, aunque les encanta pasear el balón de un lado a otro. Los defensores son los "creadores" del juego ofensivo, pasa más por ellos la redonda que por los atacantes.

3'

Tigres arma el primer ataque desde la pradera de la izquierda con Luis Quiñones. Para este encuentro, Ferretti dejó en la banca a Lucas Zelarayán y Javier Aquino que venían siendo más constantes. Aparece en el campo Eduardo Vargas y Jesús Dueñas.

1'

¡ARRANCA EL ENCUENTRO! Tigres mueve desde el centro de la cancha. Toluca se le indigesta a los Felinos en el Volcán y buscarán sacar un resultado positivo en Monterrey.

En el Universitario, se adelantó el Halloween. Así van disfrazados algunos aficionados.

A pesar de no tener un gran inicio, el equipo de Ricardo Antonio La Volpe aún se encuentra en la pelea, aunque debería de ganar todos sus encuentros restantes. Tigres vive otro presente, pero sumar les daría una mejor posición en la tabla.

No olviden descargar sus walpapers tanto del Toluca y Tigres que As México hizo para ustedes. Solo deben de darle click al tweet de abajo 👇, guardan la imagen y listo. 

Listo el vestidor de los Diablos para el encuentro de esta noche en el Universitario de Nuevo León

Esta noche los Tigres se convertirán en el primer equipo en contar con un camión de bomberos en su estadio

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs Toluca, partido de la jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX. Los actuales campeones del futbol mexicano están muy cerca de asegurar su lugar en la liguilla para poder refrendar su título esta campaña. Mientras tanto, los Diablos Rojos se encuentran al borde de la eliminación y necesitan un milagro para poder meterse de último minuto dentro de los ocho mejores de la clasificación general. Ambos irán en busca de los tres puntos este miércoles 30 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Tigres

Desde su victoria en el Clásico Regio, los felinos han vuelto a mostrar ese juego ganador que los ha caracterizado en los últimos años. Ahora, en la recta final del torneo, están muy cerca de asegurar su lugar dentro de la liguilla, pero es importante que sumen de a tres en este compromiso. De salir victoriosos esta noche, se podrían instalar en la cuarta posición de la tabla con 27 unidades. Así, alargarían su racha a cinco partidos sin conocer la derrota.

As a seguir, Luis Quiñones: El delantero colombiano poco a poco se ha recuperado de su lesión y el equipo lo necesita en su mejor nivel. Además, alguna vez vistió los colores del Toluca, por lo que será un duelo especial.

Toluca

El conjunto escarlata ha tenido un torneo lleno de tropiezos que los tienen lejos de los puestos de liguilla en estos momentos. Sin embargo, todavía existen algunas esperanzas matemáticas. Los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe todavía podrían ganar los cuatro partidos que les quedan y colocarse dentro de los ocho mejores con algunos resultados favorables. Los escarlatas no son un equipo que se conforme con ser un participante y más y buscarán por todos los medios posibles meterse a la disputa por el título.

As a seguir, Emanuel Giglioti: ‘El Puma’ llegó con muchas expectativas y un partido como este podría ser la oportunidad perfecta para marcar una diferencia favorable.

Sigue el minuto a minuto del partido Tigres vs Toluca este miércoles 30 de octubre a las 21:00hrs