W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 1-0 QUERÉTARO

Santos vence al Querétaro por la mínima en la Jornada 16

Con un gol de Matheus Doria, el equipo lagunero sumó de a tres puntos y se mantiene en la parte alta de la clasificación general; Gallos no tuvo puntería.

MéxicoActualizado a
Santos vence al Querétaro por la mínima en la Jornada 16
Mexsport

Santos Laguna logró la victoria sobre el Querétaro con un golazo de Matheus Doria. Al minuto 17, el defensa brasileño sacó un potente disparo con la zurda que dejó sin oportunidad al portero de los Gallos Blancos, Gil Alcalá, para el único tanto del encuentro.

Los visitantes lo intentaron en diferentes oportunidades, pero no tuvieron puntería. Clifford Aboagye encabezó los intentos plumíferos en el primer tiempo, pero no se concretaron.

El duelo estuvo intenso de ida y vuelta, aunque en el segundo tiempo cayó un poco el ritmo. Sin embargo las acciones de peligro continuaron. 

Cerca del final, los laguneros tuvieron la oportunidad de incrementar la ventaja, pero Fernando Gorriarán no fue certero en una de las más peligrosas para los locales sobre el final del partido.

El portero Jonathan Orozco también desvió una importante de Enrique Triverio en la agonía del partido. Santos Laguna ganó, y alcanzó 27 puntos en el tercer lugar general, mientras que los de Querétaro son segundo lugar por una mejor diferencia de goles.