MasterChef

Chef Benito critica que Memo esté en la final de MasterChef

El juez volvió a criticar a la producción del programa y criticó la higiene del cocinero chiapaneco al momento de preparar el brownie del reto de eliminación.

Chef Benito critica que Memo esté en la final de MasterChef

El chef Benito no se quedó callado y volvió a la carga en contra de la producción de MasterChef México. El juez del reality show reconoció que desconocía la falta de higiene que tuvo Memo Cruz al momento de preparar su brownie durante la semifinal, y aseguro que, de haberlo sabido, no hubiera preferido su postre por encima del de Rogelio.

Por medio de sus redes sociales, Benito Molina respondió con su versión de los hechos a una publicación que felicitaba a Memo por pasar a la final. “Porque nadie de la producción tuvo la ética profesional de comunicarnos ni a los invitados ni a los jueces de que Memo se metió el dedo a la boca para después limpiar su brownie y posteriormente soplarle a corta distancia (escupir) para quitarle la harina. Valen Mil”. Señaló el juez.

Durante su preparación, Memo tuvo algunos contratiempos al momento de preparar su Brownie. En este reto de eliminación no estuvieron en una cocina, sino en las playas de Nayarit, lo que hizo este reto todavía más difícil. En un momento determinado, Memo confundió el azúcar glas con la harina y la sopló del mismo, lo que terminó por desatar la ira de Benito.

Chef Benito, muy inconforme esta temporada

Esta no es la primera vez que Benito Molina cuestiona a la producción del programa, ya sea por alguna decisión o por alguna edición de sus comentarios. Uno de sus primeros desplantes fue el de llamar ‘Chocodiva’ a su compañero de jurado, el Chef Joserra. También señaló que el programa recurría a él para tener más likes y posteriormente aseguró que él no quería que Pastor saliera del programa en el tiempo que se ausentó. Sus comentarios en redes sociales no han sido muy positivos esta temporada.