Exatlón

Exatlón México: Resumen, décimo Viernes de Eliminación

El equipo rojo logró vencer durante los circuitos, así que dos integrantes de 'Contendientes' tuvieron que enfrentarse a Duelo de Eliminación.

Fernando Casanova y Myzteziz Jr

Última hora del Exatlón México, Viernes de eliminación

¡Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de esta Eliminación Colosal! Te dejamos la crónica con los mejores momentos durante la emisión de Exatlón México 2019.

¡Esto ha sido todo! Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de Exatlón México, nos vemos en la próxima Eliminación Colosal sólo por Tikitakas.

  Antonio Rosique dedica grandes palabras de aliento a Fernando y asegura que todas las noches se seguirá escuchando el aullido del 'Lobo'.  

Fernando da unas emotivas palabras, asegurando que nunca es tarde para comenzar un sueño,  además dice que admira y respeta a todos sus compañeros e incluso a los rivales del equipo rojo.

¡'LOBO' Gracias por venir hasta aquí! Antonio Rosique despide a Fernando Casanova y éste no puede evitar derramar lágrimas por decirle adiós a un gran sueño. 

¡MYZTEZIZ JR LO ACABA! Tras un gran Duelo de Eliminación, el luchador logra quitarle todas sus vidas a Fernando Casanova... 

¡FERNANDO LO TIENE! Con una sola vida, el deportista logra conservar su lugar, ahora Myzteziz Jr tiene 3 vidas ¡Vamos! 

¡MYZTEZIZ JR QUITA VIDA! A pesar del gran cansancio, el luchador logra vencer, lamentablemente, Fernando tiene sólo una vida ¿Será el fin? 

¡FERNANDO QUITA VIDA! Tras una cansada batalla, 'Lobo' parece no querer dejar las tierras de Exatlón y logra vencer durante el circuito, ahora Myzteziz Jr tiene 4 vidas.  

¡MYZTEZIZ JR QUITA OTRA VIDA! Con un desempeño increíble, el luchador mantiene 5 vidas, lamentablemente, Fernando ya sólo tiene dos y deberá recuperarse. 

¡OTRA VEZ MYZTEZIZ! Al parecer el luchador no quiere salir de la competencia y nuevamente logra quitarle vida a Fernando, ahora éste tiene 3 vidas. 

¡MYZTEZIZ JR QUITA VIDA! En la prueba de puntería, el luchador logró vencer al deportista y dejarlo sin una vida, ahora 'Lobo' tiene sólo 4 vidas. 

¡Comienza el Duelo de Eliminación! Ambos deportistas tendrán 5 vidas y conforme vayan perdiendo irán eliminando sus posibilidades, hasta quedar fuera de la competencia. 

Keno Martell ha decidido que el segundo concursante que irá a Duelo de Eliminación es... FERNANDO CASANOVA. 

Los doctores han determinado que Myzteziz Jr sí podrá ir a Duelo de Eliminación, así que él es el primer deportista que se encuentra en peligro. 

Jair asegura que por estrategia lo mejor para el equipo azul sería que Fernando Casanova abandonará las playas de Exatlón México. 

Por otro lado, el segundo deportista que irá a Duelo de Eliminación será elegido por el concursante con más puntos acumulados en la semana, que nuevamente es Keno Martell. 

Como las reglas lo indican, el participante con menos puntos acumulados se irá directo a Duelo de Eliminación y en esta semana fue... MYZTEZIZ JR, sin embargo, éste se encuentra hospitalizado por una lesión en la cabeza.

¡HELIUD LO ACABAAAA! Nuevamente 'Los Famosos' permanecerán una semana más juntos, lamentablemente el equipo azul tendrá que decirle adiós a otro de sus participantes. 

Vamos por un punto que será de suma importancia para ambos equipos, llega Heliud Pulido al circuito para enfrentar a Keno Martell. 

¡MARIANAAAA! Con un gran desempeño, la jugadora de Bádminton entrega el noveno punto para 'Los Famosos', uno más y conservarán a todos sus participantes intactos. 

Ahora veremos a Mariana Ugalde (nuevamente) para enfrentarse a Cassandra Ascencio, los puntos comienzan a ser cruciales ¡Qué tensión! 

¡HEBER LO ACABA! Nuevamente los atletas tienen un circuito bastante reñido, pero al final, el integrante de 'Los Famosos' logra otorgar el punto. 

Nuevamente llegan dos hombres al circuito... del lado rojo tenemos a Heber Gallegos y con la camiseta azul vemos a David Juárez. 

¡FERNANDO LO TIENE! El equipo azul sí logra empatar, ahora ambos equipos tienen 7 puntos, estamos muuuy cerca de conocer a los concursantes que irán a Duelo de Eliminación.

¡VAMOS! Llega al circuito Laredo Kid para verse cara a cara con Fernando Casanova, los azules están a sólo un punto de empatar ¿Lo lograrán? 

¡CASSAAAANDRA! La basquetbolista tiene sólo una semana dentro de Exatlón, pero ya ha logrado importantes puntos para el equipo azul. 

Es turno de dos mujeres, se presenta en el circuito Mariana Ugalde para afrontar a Cassandra Ascencio. 

¡HEEEEBER! El atleta de 'Los Famosos' entrega el séptimo punto para su equipo, haciendo que los rojos tengan una ventaja de dos puntos, peeero, esto aún se estará definiendo. 

Esto aún no acaba... Ahora llega Heber Gallegos para desafiar a David Juárez ¡VAMOS! 

¡GINA ENTREGA PUNTO! El equipo azul sigue dando batalla y no se quiere quedar atrás, estamos frente a un Viernes de Eliminación bastante reñido.

¡Vamos por otro punto! Llega al complejo circuito Pamela Verdirame para enfrentarse a Gina Torres. 

¡HELIUD PULIDO! Con un graaaan desempeño dentro del circuito, el atleta de los rojos logró otorgarle un punto más a su equipo.

Es turno de Heliud Pulido y Keno Martell, dos grandes deportistas que se han consolidado como los más fuertes en sus respectivos equipos. 

¡MARYSOL LO ACABA! La participante de 'Contendientes' logra el punto para su equipo; estamos frente a un marcador de 5 a 4, favor 'Los Famosos'. 

¡Empieza la segunda ronda! Llega Melisa Ramos para verse cara a cara con Marysol Cortés, será una graaan carrera. 

¡PA-RE-JI-TA! Tras un cardíaco circuito, el exfutbolista logra que el aro entre antes al poste y logra el punto para 'Los Famosos'. 

Es turno nuevamente de dos hombres... Se enfrentará Parejita del equipo rojo a Jair que porta la camiseta azul ¡VAMOS!

¡KEEEENO LO LOGRA! El deportista del equipo azul otorga un punto para sus compañeros, ahora estamos frente a un marcador de 4 a 3, favor 'Famosos'. 

Llegan dos grandes atletas al circuito... Keno Martell enfrentará a Heber Gallegos ¿Quién logrará el punto? 

¡PAMELAAAA! En una circuito bastante reñido, la integrante de 'Famosos' logra el cuarto punto para su equipo, ahora son los azules los que tienen desventaja.

Llegan al circuito las dos nuevas competidoras... Pamela Verdirame y Cassandra Ascencio, veremos nuevas habilidades en las concursantes durante la carrera. 

¡LAREEEEEEDO LO TIENE! El equipo rojo se recupera y ahora lleva ventaja de un punto. 

¡Vamos por otro punto! Ahora llega Laredo Kid para desafiar a Jair ¿Quién logrará el tercer punto para su equipo?

¡MAAAATI! Con su increíble puntería, la atleta logra empatar el marcador, ahora ambos equipos tienen dos puntos, peeeero, nada está definido. 

Es turno de dos grandes atletas... Llega al circuito Mati Álvarez para enfrentarse a Gina Torres.

¡HELIUUUUD LO TIENE! Al parecer el equipo rojo no se quiere quedar atrás y ahora es el piragüista olímpico quien da el punto. 

Llega Heliud Pulido al circuito para verse cara a cara con Fernando Casanova ¿Quién será el vencedor? 

¡MARYSOOOOL! La futbolista de 'Contendientes' otorga el segundo punto para su equipo, los rojos tendrán que aplicarse para logar empatar. 

¡Vamos por otro punto! Llega Mariana Ugalde para enfrentar a Marysol Cortés, ambas deportistas tendrán que poner a prueba su velocidad y fuerza. 

¡DAVID LO TIENE! Tras un complejo y reñido circuito, el gimnasta del equipo azul logra el primer punto. 

¡PRIMERA CARRERA! Llega Mauricio de Famosos para enfrentarse a David de Contendientes. 

Los competidores comienzan a elegir a sus rivales para el circuito, estamos a punto de iniciar con la primera carrera ¡Qué comience Exatlón México! 

Por una mínima diferencia, el equipo azul logró ganar el reto y con ello disfrutar de una rica comida mexicana. 

 Esta semana, ambos equipos se enfrentaron a un divertido reto, donde debían encontrar las piezas para completar una torre de cubos, los triunfadores ganarían una cena mexicana. 

Algunos usuarios en Twitter aún muestran molestia por los gritos de Mariana Ugalde ¿Será que hoy decida no desconcentrar a 'Los Contendientes'? 

Estamos a unos minutos de iniciar con la competencia televisiva, hoy sabremos quién es el décimo deportista eliminado de Exatlón México ¿Será rojo o azul? 

¡Llegó el día! ¡Viernes de superviviencia Colosal! Los famosos y contendientes se enfrentan de nueva cuenta por la permanencia este 25 de octubre a las 19:30 horas.