TIKITAKAS

Guille Franco no la pasa bien en concierto de los Jonas Brothers

El exfutbolista fue captado en el show del grupo estadounidense que se presentó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el pasado domingo 27 de octubre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guille Franco no la pasa bien en concierto de los Jonas Brothers

El semblante del Guille Franco durante el concierto de los Jonas Brothers lo dice todo. Y es que el exfutbolista no estaba tan emocionado con la música del grupo estadounidense como sí lo estaban las jóvenes que lo rodeaban. Al parecer el argentino naturalizado mexicano acompañó a sus hijas al concierto en la Ciudad de Monterrey.

Tras ser captado en dicha presentación, el video del Guille Franco se volvió viral en las redes sociales ya que no se le veía muy contento en el auditorio. Dicho clip causó todo tipo de comentarios de las personas que reconocieron el ex jugador de Monterrey.

Con esto, quedó claro que Guille Franco no comparte los mismos gustos que sus hijas, pero como buen padre las acompañó al concierto que disfrutaron cerca de 8 mil personas en el recinto de la ciudad de Monterrey. Cabe destacar, que el exdelantero radica en tierras regiomontanas desde que se retiró en 2014.