ATLÉTICO SAN LUIS

Desde Madrid decidieron despedir a Matosas del San Luis

Alberto Marrero, presidente del conjunto potosino, reveló cómo llegó a la conclusión de cesar al técnico uruguayo de su cargo al frente del recién ascendido.

Desde Madrid decidieron despedir a Matosas del San Luis
MEXSPORT

Durante estos últimos días, el Atlético San Luis ha estado en el ojo de huracán tras los incidentes que sucedieron en el Alonso Lastras y los audios que se revelaron de Gustavo Matosas. Tras dicha publicación, la directiva del cuadro potosino despidió al uruguayo de su cargo como director técnico del equipo; sin embargo el presidente del club, Alberto Marrero, reveló que fue orden directa desde Madrid.

"Habíamos dicho que íbamos a ver como terminaba el torneo, para la idea que él tiene se necesita una serie de jugadores y a lo mejor no la teníamos nosotros. Sale esta nota y claro por parte de Madrid se molestan también por todo lo que había sucedido en la semana. El sábado por la mañana hablo con la gente de Madrid y les digo 'mira salió esta nota' y directamente ellos nos dicen 'es un tema personal extradeportivo que él tiene que arreglar y cada quien por su lado'" aseguró Alberto Marrero para ESPN. 

Te podría interesar: Atlético de San Luis prohibirá acceso de porras visitantes

Si bien Matosas tuvo un corto período en el Atlético San Luis, el estratega no consiguió buenos resultados en el Apertura 2019, puesto que de siete partidos que dirigió a los potosinos solamente ganó dos y perdió cinco. Con esto, los rojiblancos marchan en el lugar 14 de la clasificación, lejos de zona de liguilla.

Por otra parte, Alfonso Sosa, técnico que ascendió al equipo a la Liga MX, aseguró que con gusto regresaría al banquillo del Atlético San Luis luego de que fue cesado de su cargo en la jornada 8 de la presente temporada cuando el equipo tenía resultados regulares.