W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 16 de la Liga MX

La doble jornada del fútbol mexicano se juega a media semana con varios equipos busca de llegar a la liguilla a partir de este martes 29 de octubre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 16 de la Liga MX

La Liga MX juega jornada doble en media semana, lo que promete grandes emociones. Atlético de San Luis y América abrirán las acciones de la fecha 16 este martes 29 de octubre a las 19:00 horas. Además, tendremos a Pumas, Chivas y Cruz Azul luchando por un milagro que mantenga sus esperanzas de llegar a la liguilla. Además, también tendremos un duelo entre Querétaro y Santos Laguna que podría definir al próximo líder general de la competencia.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 16 del Apertura 2019?

Ampliar
Moskabrown

Este martes 29 tendremos cuatro emocionantes partidos para arrancar la jornada 16. Para empezar, Atlético de San Luis enfrentará al América a las 19:00 horas en la cancha del Alfonso Lastras, que estará vació debido a una sanción. Simultáneamente, Santos Laguna se medirá a Querétaro en el TSM. El equipo que salga ganador de este encuentro superará al Necaxa y se pondrá como líder general, además aseguraría su lugar en la liguilla. En ese mismo horario tendremos el partido de Veracruz vs Puebla y a las 21:00 horas los Pumas cerrarán las acciones enfrentándose al Atlas.

El miércoles 30 también nos regalará tres partidos muy interesantes de cara a la liguilla que cada vez está más cerca. Primero tendremos a Pachuca contra los Rayados de Monterrey con ambas escuadras luchando desesperadamente por salvar sus esperanzas de liguilla a las 19:00 horas. Más tarde, las Chivas estarán en casa ante Xolos de Tijuana a las 21:00 horas y simultáneamente Tigres tendrá que verse las caras ante Toluca.

Finalmente, para concluir con la actividad de media semana, tendremos dos partidos de alta intensidad. El jueves 31 de octubre a las 19:00 horas estará Monarcas Morelia recibiendo al FC Juárez en la cancha del Morelos. Y el último encuentro será el de Cruz Azul vs León en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas.