W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE SAN LUIS

Atlético de San Luis prohibirá acceso de porras visitantes

Alberto Marrero, presidente del club potosino, aseguró que ya no se permitirá la entrada de los grupos de animación del rival en el Estadio Alfonso Lastras.

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis prohibirá acceso de porras visitantes
Mexsport

Las barras visitantes ya no tendrán cabida en el Estadio Alfonso Lastras. Así lo dio a conocer el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, luego de los sucesos de violencia que se dieron durante el partido entre el equipo potosino y los Gallos Blancos en la Jornada 14 del Apertura 2019.

“Ya no se permitirá el acceso de las porras visitantes y esto será ya para todos los partidos, será para siempre. En adelante se jugará con pura afición local, de manera permanente”, dijo Marrero para ESPN.

Asimismo, el dirigente del Atlético de San Luis aseguró que los otros clubes que conforman la Liga MX apoyarán esta medida.

“Tenemos el apoyo de todos los clubes, nos han ofrecido su apoyo y la ayuda en todo momento”, agregó Alberto Marrero, quien además aceptó que el duelo contra América por la fecha 16 tendrá un ambiente atípico dado que se celebrará sin público por el veto que sufrieron.