W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Chelís acepta que le ofrecieron jugadores y dinero

El exentrenador del Puebla dijo que en el último semestre le llamaron para seducirlo con negociaciones, cree que hay quienes sí se llevan una comisión.

MéxicoActualizado a
Chelís acepta que le ofrecieron jugadores y dinero
Mexsport

José Luis Sánchez Solá, exentrenador del Puebla, confesó que durante el último semestre lo contactaron promotores y periodistas para ofrecerle jugadores con la promesa de que, si eran fichados por el club poblano, él se llevaba un dinero.

"Este semestre me hablaron promotores y periodistas para ofrecerme jugadores y dinero. Si hay 180 extranjeros en la liga y sólo juegan 110, ahí está el negoció", dijo el extimonel en el programa Versus de TUDN.

Por su parte, José Saturnino Cardozo, exdirector técnico de equipos como Chivas, Veracruz, Puebla, entre otros, aseguró que en algún momento de su carrera como estratega le quisieron imponer jugadores.

"Algún presidente me dijo que tenía que jugar equis jugador porque ganaba mucho dinero, le dije que yo no le pagaba, insistió pero no jugó y me respaldaron los resultados", aseveró el paraguayo en el mismo programa televisivo.