W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Gustavo Matosas es despedido de Atlético San Luis

Por medio de un comunicado, el cuadro potosino anunció el cese del entrenador uruguayo, quien estuvo mes y medio en la institución.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gustavo Matosas es despedido de Atlético San Luis
MEXSPORT

Luego de mes y medio al frente del Atlético de San Luis, la era de Gustavo Matosas llegó a su  fin, esto tras solo sumar dos victorias y cinco derrotas, con lo que se alejaron de la zona de Liguilla, de la cual estaban a solo un punto cuando el estratega uruguayo llegó a la institución. La gota que derramó el vaso fue la derrota de este sábado frente al León

En un comunicado de prensa, el conjunto de San Luis anunció la salida del exentrenador de la Selección de Costa Rica, esto en un común acuerdo entre el director técnico y la directiva del cuadro potosino, luego de analizar la situación deportiva del equipo.

En medio de la polémica

La salida de Gustavo Matosas del Atlético San Luis se da en un momento lleno de polémica para el estratega, a quien hace unos días se le acusó de pedir una comisión por e fichaje de Matías Britos con el León en 2012, cuando el uruguayo era el DT de los esmeraldas. 

Luego de la derrota en León, Gustavo Matosas señaló que no haría declaraciones por las acusaciones en su contra: "Tengo que hablar con el abogado y con la gente del club para ver de dónde salió todo, así que permítanme por hoy no hacer ningún tipo de comentarios hasta que tengamos más clara la situación, me parece que es lo más coherente", expresó en conferencia de prensa.