W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

En España aseguran que Guido Rodríguez se irá a Europa

Según Diario Deportivo, el argentino tiene ofertas del Getafe y Real Betis. Guido ya le habría avisado al América que emigrará al viejo continente.

Mexico CityActualizado a
En España aseguran que Guido Rodríguez se irá a Europa
Adrian MaciasMEXSPORT

En el último año el América vendió a Diego Lainez, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín al fútbol europeo. Ahora parece que el argentino Guido Rodríguez también podría extender sus alas y volar al viejo continente, así lo aseguró el diario sevillano Estadio Deportivo.

"Me voy a Europa", fueron las palabras de Guido para los dirigentes de las Águilas. Rodríguez tendría ofertas por parte del Getafe y el Real Betis, donde milita su ex compañero Diego Lainez. Los verdiblancos ya habrían buscado al sudamericano en el verano pasado, pero su contratación se cayó.

Ampliar
Estadio Deportivo

Guido también ve por el América, buscaría una negociación que le deje algún beneficio a los de Coapa siempre y cuando la institución no invente obstáculos para dejarlo ir. El  argentino ha sido constante en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni en la albiceleste, aunque ve pocos minutos.