W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

José Juan Macías se reuniría con Betis a principios de noviembre

El delantero de León y la Selección Mexicana se reuniría con la directiva del Real Betis a inicios de noviembre, según un diario español.

MéxicoActualizado a
José Juan Macías se reuniría con Betis a principios de noviembre
Osvaldo AguilarMEXSPORT

José Juan Macías, sin duda alguna, es el delantero mexicano del momento. El actual delantero de León está en los primeros puestos de la tabla de goleo del Apertura 2019, con seis anotaciones, y también ha mostrado su contundencia con la playera de la Selección Mexicana. El interés de equipos europeos por el jugador de 20 años es cada vez más fuerte. Real Betis suena como la opción más próxima

De acuerdo con información del diario español Estadio Deportivo, los visores del conjunto bético han seguido a J.J. Macías desde hace semanas y están interesados en hacerse con sus servicios. El periódico menciona que la directiva heliopolitana se reuniría con el delantero de la Fiera a principios de noviembre para acelerar las gestiones y lograr su fichaje.

Según este medio, varios clubes de la liga española, entre ellos el Sevilla, buscan contratar al originario de Guadalajara, Jalisco. A pesar del interés de los grandes de Portugal, remarca la publicación, el delantero mexicano preferiría llegar a LaLiga. La intención del jugador surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado sería emigrar en este mercado de invierno.  

En la última Fecha FIFA, J.J. anotó tres goles ante Bermudas y Panamá, en partidos correspondientes a la Nations League.