presentado por
Competición
  • Euroliga
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

NBA
Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Phoenix Suns PHX

-

New Orleans Pelicans NOP

-

NECAXA

Hugo González afirmó que Necaxa sí quiso hacer el parón

En su partido, el América y los Hidrorayos no realizaron el gesto solidaridad con Veracruz, situación que generó polémica en el ámbito de la Liga MX.

Hugo González afirmó que Necaxa sí quiso hacer el parón
Isaac Ortiz MEXSPORT

De los partidos del sábado de la jornada 14 de la Liga MX, solamente el enfrentamiento entre América y Necaxa no pararon durante el primer minuto del juego en muestra de solidaridad con lo que acontece con Veracruz. Ante las críticas, Hugo González aseguró que los Hidrorayos estaban dispuestos a realizar este gesto. 

En su cuenta de Twitter, el arquero de Necaxa afirmó lo siguiente: "Nosotros estábamos con toda la disposición hasta el último segundo...". De esta manera, Hugo González deja en claro que quien no quiso participar en este acto fue el América.

A parte de la protesta de Veracruz de no jugar durante los primeros tres minutos frente a Tigres, Cruz Azul, Morelia, Pachuca, FC Juárez, Pumas y León se han unido a este gesto al no jugar los primeros 60 segundos de sus respectivos enfrentamientos. 

América da su postura

En conferencia de prensa Álvaro Galindo, auxiliar de Miguel Herrera, afirmó que apoyan a Veracruz pero que ese tema ya le corresponde a la FMF: "Somos solidarios frente a la situación del Veracruz pero creo que ya está en las manos de la Liga o la Federación lo que pueda pasar, eso es lo único que te podría decir" apuntó.