W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA

Hugo González afirmó que Necaxa sí quiso hacer el parón

En su partido, el América y los Hidrorayos no realizaron el gesto solidaridad con Veracruz, situación que generó polémica en el ámbito de la Liga MX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo González afirmó que Necaxa sí quiso hacer el parón
Isaac OrtizMEXSPORT

De los partidos del sábado de la jornada 14 de la Liga MX, solamente el enfrentamiento entre América y Necaxa no pararon durante el primer minuto del juego en muestra de solidaridad con lo que acontece con Veracruz. Ante las críticas, Hugo González aseguró que los Hidrorayos estaban dispuestos a realizar este gesto. 

En su cuenta de Twitter, el arquero de Necaxa afirmó lo siguiente: "Nosotros estábamos con toda la disposición hasta el último segundo...". De esta manera, Hugo González deja en claro que quien no quiso participar en este acto fue el América.

A parte de la protesta de Veracruz de no jugar durante los primeros tres minutos frente a Tigres, Cruz Azul, Morelia, Pachuca, FC Juárez, Pumas y León se han unido a este gesto al no jugar los primeros 60 segundos de sus respectivos enfrentamientos. 

América da su postura

En conferencia de prensa Álvaro Galindo, auxiliar de Miguel Herrera, afirmó que apoyan a Veracruz pero que ese tema ya le corresponde a la FMF: "Somos solidarios frente a la situación del Veracruz pero creo que ya está en las manos de la Liga o la Federación lo que pueda pasar, eso es lo único que te podría decir" apuntó.