Tikitakas

Exatlón México: Ana Lago critica a Mariana Ugalde por "sus gritos"

La gimnasta mexicana aseguró que era molesto ver el programa por los gritos de la jugadora de Bádminton.

MéxicoActualizado a
Ana Lago y Mariana Ugalde

Definitivamente, la participación de Mariana Ugalde en Exatlón México ha generado diversos comentarios negativos, en esta ocasión, incluso ex participantes del reality como Ana Lago y Jorge Luis Martínez exteriorizaron su malestar hacia la competidora del equipo rojo.

La razón principal de las críticas es porque en cada circuito, la jugadora de Bádminton aprovecha para gritar a todo pulmón, pero lo que causa incomodidad para muchos es que no lo hace para apoyar a su equipo, al contrario, los gritos sólo son para desconcentrar a 'Los Contendientes'.

A través de redes sociales, Ana Lago, escribió que Mariana no debería gritar así durante los circuitos, ya que resultaba bastante irritante: "Ya tenía mucho sin ver @ExatlonMx... pero oh sorpresa... alguien dígale a Mariana que deje de gritar así 🤦🏼‍♀️ no es sano para los oídos. #sorrynotsorry", se lee en el tweet.

En el tweet, el patinador, Jorge Luis Martínez, ex participante de la competencia aseguró que se encontraba en las mismas, ya que tampoco estaba de acuerdo en la forma de gritar de la deportista en las últimas semanas durante Exatlón México.

Críticas a Mariana Ugalde

Pero los comentarios negativos hacia la atleta de 'Los Famosos' llegaron a tanto, que incluso distintos usuarios en redes sociales dijeron a la producción de Exatlón México que iban a dejar de ver el programa hasta que Mariana no gritara más durante los circuitos, ya que se había convertido en algo bastante fastidioso para los televidentes.

"Soy fan de @ExatlonMx desde la primer temporada, hoy estoy decidiendo dejar de verlo por los gritos de Mariana 🤬 #exatlon", se lee.

"Soy el único que quiero dejar de ver el Exatlón por culpa de los gritos de mariana. 🙍🏽‍♂️🤔
#LaFortaleza #ExatlónMx", escribió un usuario.

"Dejemos de ver Exatlon hasta que no callen a la mandragora Mariana", se lee.

"A Mariana le gana una competidora que lleva medio dia en el Exatlon. Corre mas que ella y le gana en tiro. Pero que bien gritas Mariana, solo para eso sirves. Soy rojo pero Mariana no esta al nivel de Exatlon. #LaFortaleza"