Tikitakas

Exatlón México: Llega Pamela Verdirame, exfutbolista de Rayadas

La deportista regiomontana llegará a las playas de República Dominicana para formar parte del equipo rojo.

Pamela Verdirame

El próximo lunes 21 de octubre, llegarán dos nuevas participantes a Exatlón México, una de ellas es Pamela Verdirame, exfutbolista de Rayadas y que buscará con su presencia poner en alto al equipo rojo, pues formará parte de 'Los Famosos'.

La noticia se había antecedido desde antes que empezara la tercera temporada del programa televisivo, sin embargo, Verdirame no fue una de las atletas que inició dentro de la competencia y decidió esperar para poder ingresar al reality, donde pondrá a prueba su resistencia física, puntería, velocidad, equilibrio, entre otras habilidades.

Pamela Verdirame confirma su presencia en Exatlón

A través de redes sociales, la exfutbolista, hizo oficial la noticia, asegurando que a partir del lunes formaría parte de 'Los Famosos': "¡SI, YA ES OFICIAL! Pamela se une al #TeamRojo en #ExatlónMx ¡Iniciamos con toda la energía! Manda tus buenos deseos para Pamela. A darle con todo. Síguela de Lunes a Viernes a las 7:30pm por @aztecauno", se lee en la publicación.

Asimismo, a través de redes sociales, Exatlón México, mostró un pequeño avance de lo que ocurrirá el próximo lunes, en la grabación se puede observar a la hija del exfutbolista, Sergio Verdirame, llegar a las playas de República Dominicana.

La llegada de las deportistas generó todo tipo de comentarios, por una parte, algunos cibernautas aseguraron que ya no debían entrar nuevas competidoras, ya que pasaría lo mismo que con Esmeralda Ugalde y Kennya Pacheco, que fueron llevadas a Reto de Eliminación por no dar puntos suficientes para el equipo.