Tikitakas

Kennya Pacheco de Exatlón México es la novena eliminada

La triatleta mexicana se enfrentó en el Duelo de Eliminación contra Steph Gómez, una de las competidoras más fuertes de los azules.

MéxicoActualizado a
Kennya Pacheco

Como cada viernes, las emociones se vivieron al máximo en Exatlón México, pues una vez más nos encontramos frente a una 'Eliminación Colosal', la cual se definiría por medio de un circuito lleno de fango, lo cual resultaba bastante complejo para los deportistas, ya que la velocidad no podía ser óptima.

Sin embargo, tras una reñida competencia, el equipo rojo resultó vencedor, mandando así a dos azules a Duelo de Eliminación, en este caso mujeres, ya que el último Contendiente eliminado fue José Luis.

Kennya Pacheco primera elegida

La primera atleta que iría a los circuitos de eliminación estaría determinada como dictan las reglas y sería aquella deportista que tuviera menos puntos acumulados durante la semana; en este caso se trató de la triatleta Kennya Pacheco.

La segunda competidora que iría al Duelo de Eliminación sería seleccionada por el integrante con más puntos acumulados durante la semana, que por tercera vez consecutiva se trató de Eugenio Martell.

Keno elige a Steph Gómez

El deportista de 'Los Contendientes' decidió que sería Steph Gómez la atleta que enfrentaría a Kennya Pacheco, no obstante, la atleta de jiu-jitsu, es una de las competidoras más fuertes de la competencia, lo cual dejó entrever que el equipo azul quería sacar del reality a Kennya.

Los circuitos de eliminación comenzaron bastante reñidos, sin embargo, la experiencia de Steph Gómez destacó al final, dejando así sin vidas a la triatleta y convirtiéndola en la novena eliminada de la competencia. Lamentablemente, Kennya Pacheco tuvo una estancia bastante corta en Exatlón México, ya que llegó el pasado 3 de octubre para sustituir a Ady Jiménez.

Rommel apoya a Kennya

Por su parte, el clavadista mexicano, Rommel Pacheco, aprovechó para exteriorizar el apoyo a su hermana, asegurando que dio todo en la competencia y dedicándole todo tipo de mensajes motivacionales a lo largo de su permanencia.

"Eres una guerrera @kennyapacheco , hoy lo demostraste dándolo todo hasta el final, estamos orgullosos de ti. Ahora a seguir salvado vidas 💉 Quiero agradecer a mi amigo @antonio_rosique por sus palabras y cariño hacia mi familia, abrazo amigo", escribió Rommel.