Tikitakas

Exatlón México: Llega Kennya Pacheco, hermana de Rommel Pacheco

Tras la salida de Ady Jiménez por una lesión, llegó a portar la playera azul, Kennya, hermana del clavadista mexicano.

Kennya Pacheco y Rommel Pacheco

El pasado 3 de octubre, llegó a Exatlón México, Kennya Pacheco, la nueva participante para integrar el equipo azul, esto con el fin de sustituir a Ady Jiménez, pues hace unos días quedó fuera de la competencia debido a una lesión que sufrió durante los circuitos.

La llegada de Kennya llamó la atención de todos, especialmente porque es hermana del clavadista Rommel Pacheco, el cual participó en la primera temporada de la competencia y que se convirtió en uno de los preferidos para el público.

Comentarios a Kennya Pacheco

En redes sociales, distintos usuarios mostraron su entusiasmo por saber que la triatleta estaría formando parte de 'Los Contendientes'. Sin embargo, otros lamentaron que la joven no fuera una integrante más del equipo rojo al igual que su hermano.

"Mandan a la hermana de Rommel Pacheco capítan rojo a Contendientes #PorLosEnigmas", se lee en un tweet.

"Entra la hermana de Rommel Pacheco pero la mandan al equipo azul #PorLosEnigmas"

"Sin duda soy roja de Corazón ❤️ pero también apoyare a KENIA POR SER HERMANA DE ROMMEL❤️ @Rommel_Pacheco #PorLosEnigmas".

Rommel Pacheco apoya a Kennya

Por su parte, el clavadista mexicano, mostró el gran cariño que siente por su hermana y le dedicó unas emotivas palabras en Instagram, publicación donde le deseó mucha suerte en esta nueva etapa de su vida, además de enfatizar que siempre luchara por sus sueños.

"Mi familia es los más importante para mí, ahora nos toca apoyar la BB de la familia.Nunca te riendas, disfruta y siempre luchas por tus sueños. Mucho éxito @kennyapacheco dalo todo como tu sabes. Les dejo el video del día que la despedimos en mi Bio", escribió.

De igual manera, Rommel comentó una publicación en el Instagram de Kennya, donde aseguró que la admiraba mucho por lo que decidió estudiar, pues ayer durante el programa, la triatleta dijo que era doctora anestesióloga y que sí salvaba vidas en su trabajo también quería dar lo mejor para su equipo.

"Te quiero mucho @kennyapacheco siempre me haz inspirado por lo que decidiste estudiar, al ayudar a los demas, mucho éxito y abre tus alas", dedicó Rommel.

Ver esta publicación en Instagram

Se cumplió el sueño de Kennya; es la nueva integrante del equipo de contendientes de @exatlonmx #teampacheco #teamkennya 💙

Una publicación compartida por 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚𝒂 𝒑𝒂𝒄𝒉𝒆𝒄𝒐 (@kennyapacheco) el