EXATLÓN

Exatlón México: Resumen, noveno Viernes de Eliminación

Tras un circuito lleno de fango bastante complejo, el equipo rojo logró vencer, mandando así a dos deportistas de 'Contendientes' a Duelo de Eliminación.

Equipo Azul Exatlón México

Última hora del Exatlón México, Viernes de eliminación

¡Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de esta Eliminación Colosal! Te dejamos la crónica con los mejores momentos durante la emisión de Exatlón México 2019.

¡Esto ha sido todo! Gracias por seguir nuestra transmisión minuto a minuto de Exatlón México, nos vemos en la próxima Eliminación Colosal sólo por Tikitakas.

La estancia de la triatleta en Exatlón fue demasiado corta, pero sin duda se ganó a todo el público con su singular alegría, Hasta pronto Kennya. Pacheco. 

Antonio Rosique dedica unas bellas palabras a Kennya Pacheco, asegurando que fue admirable el esfuerzo que realizó durante la competencia. 

Kennya Pacheco se despide de su equipo, asegurando que para ella era un sueño participar en Exatlón desde que veía a su hermano, Rommel Pacheco,  competir en la primera temporada del reality. 

¡STEPH SE QUEDA! Tras unas carreras bastante agitadas, la atleta de  jiu jitsu logró ganar los circuitos, lamentablemente es el fin en Exatlón  de Kennya Pacheco. 

¡Steph quita otra vida! La atleta nuevamente gana durante el circuito, lamentablemente a Kennya Pacheco únicamente le queda una vida. 

¡STEPH LO TIENE! Nuevamente quita una vida a Kennya, lamentablemente ésta ya sólo tiene dos vidas y deberá recuperarse. 

¡Steph quita vida a Kennya! Ambas deportistas tienen 3 vidas, pero recordemos que Steph tiene una medalla. 

¡KENNYA QUITA OTRA VIDA! Ahora, Steph se queda con 3 vidas y una medalla, esto se pone buenísimo. 

¡STEPH GANA! Nuevamente fue una carrera reñida, pero la atleta de jiu jitsu logra quitar la primera vida a Kennya. 

¡Kennya quita primera vida! Tras una reñida carrera, la triatleta logra vencer en el primer circuito. 

¡Comienza el Duelo de Eliminación! En unos minutos sabremos quién será la novena deportista eliminada de la competencia. 

También cabe recalcar que Steph Gómez tiene una medalla, así que le otorgaría una vida más en caso de que perdiera... 

Keno decide que la mujer que irá a Duelo de Eliminación para enfrentar a Kennya es Steph Gómez, una de las competidoras más fuertes de las azules. 

La primera participante que irá a Duelo de Eliminación es... Kennya Pacheco, esto por ser la mujer con menos puntos acumulados a lo largo de la semana. 

Keno Martell es el deportista con más puntos, así que él tendrá la decisión de elegir a la segunda deportista que irá a Duelo de Eliminación. 

¡Qué gran competencia! Los azules se quedaron a sólo un punto de empatar, sin embargo, Meli lo terminó y ahora una mujer tendrá que irse de 'Contendientes'. 

¡MELISA LO TERMINA! Con una estupenda participación el día de Hoy, Meli logra que el equipo rojo mantenga a todos sus integrantes dentro de la competencia. 

Es turno de dos grandes deportistas... Llega Melisa Ramos para enfrentar a Gina Torres ¿Qué equipo irá a Duelo de Eliminación?

¡DAVID LO TIENE! Tras una cardíaca carrera, el integrante de los azules logra poner un punto más para su equipo y mentenerse en la competencia. 

Nuevamente llegan al lodoso circuito Heliud para desafiar a David, apenas hace dos carreras estaban compitiendo y han regresado. 

¡GINAAAAAA LO TIENE! Los azules no se dejan y logran un punto más; el marcador se encuentra 9 a 7, favor Famosos. 

Viene Mati Álvarez para enfrentar a Gina Torres ¡Vamooooos por un punto importante! 

Nos encontramos frente a un marcador de 9 a 6, el equipo azul tendrá que dar lo mejor para poder conservar a sus integrantes. 

¡HELIIIIIIIIIUD! Con un gran desempeño, el deportista logra poner uno de los puntos más cruciales para Famosos,  sólo están a un punto de vencer. 

Heliud llega al circuito para desafiar a David Juárez, veremos sí los azules se logran recuperar durante las últimas carreras. 

¡MARIAAAAANA! A pesar de tener una desventaja considerable en el circuito, la deportista logró anclar segundos antes su cubo y dar el octavo punto para el equipo rojo. 

¡VAMOOOOOS! Llega Mariana Ugalde para enfrentarse a Steph Gómez, los puntos son de suma importancia durante las últimas carreras.

¡MAURICIOOOOO! Tras una carrera muuy reñida, el atleta de Famosos logra poner ventaja por un punto para su equipo. 

Llega al circuito Mauricio para enfrentar a Myzteziz Jr, definitivamente ambos equipos están dando lo mejor para no perder a ninguno de sus participantes. 

¡MELI, MELI, MELI! Una vez más, la exfutbolista de Tigres logra el punto para su equipo y con ello el empate, ahora el marcador está 6 a 6. 

¡Vamos por un punto más! Llega Melisa Ramos para enfrentarse a Marysol Cortés, quién lo logrará. 

¡JAAAAAIR LO TIENE! El equipo azul no desiste y logra el sexto punto, ningún deportista quiere perder integrantes. 

Es turno de los hombres... Laredo Kid se enfrentará a Jair Guerra, vamos por un punto más ¿Qué equipo lo logrará? 

¡CAROOOLINA! La deportista logra el empate para Famosos, ahora estamos con un marcador de 5 a 5 ¡Qué tensión! 

Llegan al lodoso y difícil circuito, Carolina Mendoza de los rojos para desafiar a Kennya Pacheco de los azules.  

¡HEEEEEEBER! El deportista de los rojos entrega el punto para su equipo, estamos más cerca de saber qué equipo se irá a Duelo de Eliminación. 

¡Iniciamos con la segunda ronda! Llegan al circuito Heber Gallegos para enfrentarse a Keno Martell, los puntos comienzan a ser cruciales. 

¡Gina, Gina, Gina! Tras un complejo circuito, el equipo azul es el acreedor al punto, ahora tienen una ventaja de dos puntos. 

Es turno de dos grandes atletas, se enfrentan en una carrera Carolina Mendoza contra Gina Torres ¡VAMOS! 

¡LAREEEEDO KID! El luchador obtiene un punto para los rojos, nos encontramos frente a un marcador de 4 a 3, favor Contendientes. 

Laredo Kid de 'Los Famosos' llega al fangoso circuito para enfrentarse a Myzteziz Jr, los rojos necesitarán recuperar puntos. 

¡KENNYA LO LOGRA! La triatleta enganchó su cubo después de varios intentos y logró el cuarto punto para los azules. 

Es turno de dos mujeres, así que llega Mariana Ugalde para enfrentarse a Kennya Pacheco ¿Quién lo logra? 

¡DAVID LO TIENE! Tras un exhausto circuito, el deportista de Contendientes logra el tercer punto para su equipo.

Llega 'Parejita' López para enfrentarse a David Juárez, hasta ahora la competencia se encuentra muuy reñida. 

¡MELI, MELI MELI! La exfutbolista de Tigres logra empatar el marcador con una gran participación durante el circuito. 

La cuarta carrera la protagonizan Melisa Ramos y Steph Gómez, ya veremos quién es la deportista que entrega el punto. 

¡HELIUUUUUUUD! Con un excelente desempeño, el piragüista olímpico otorgó el primer punto para los rojos, nos encontramos frente a un marcador de 2 a 1.

¡Vamor por otro punto! Llega al circuito lleno de fango, Heliud para enfrentar Keno, dos grandes atletas que se han mantenido bastante fuertes. 

¡MARYSOOOOOOOL! La atleta de Contendientes entrega el segundo punto para su equipo, al parecer los azules buscan mantener a sus integrantes intactos.

Comienza la segunda carrera, llega Mati de 'Los Famosos' para enfrentarse a Marysol de 'Los Contendientes', vamooooooos.  

¡JAIR ENTREGA PRIMER PUNTO! Tras un complejo circuito, el atleta de los azules logró anclar primero su cubo y dar la ventaja a su equipo. 

'Los Contendientes' tendrán durante todo el programa la ley del silencio, esto quiere decir que no podrán alentar para nada a sus compañeros ¿Esto los perjudicará? 

Vamos por el primer punto, llegan al circuito Heber Gallegos y Jair Guerra ¿Quién logrará vencer? 

Los rojos comienzan a elegir a sus contricantes para competir en el inédito circuito ¡Estamos a punto de comenzar! 

El circuito al que se enfrentarán este viernes los competidores es completamente nuevo para ellos, así que veremos cómo es su desempeño. 

La actitud de Fernando Casanova comienza a hartar a 'Los Contendientes', incluso Steph confiesa que han pensado en que estarían mejor sin él. 

Al parecer los azules no la pasan nada bien, ya que por tercera vez consecutiva perdieron La Fortaleza, así que la energía comienza a bajar entre los deportistas. 

'Parejita' López asegura que no es nada fácil estar aislados, ya que la soledad es un factor que afecta mucho, sin embargo, se motiva para seguir adelante en la competencia. 

Los atletas del equipo rojo recibieron una sorpresa bastante emotiva... Fotografías de sus familiares; definitivamente es difícil estar lejos de sus cercanos. 

Estamos a punto de iniciar con el noveno Viernes de Eliminación. Hoy descubriremos quién será el deportista que abandonará las playas de Exatlón. 

La participación de Mati Álvarez para ganar La Fortaleza el pasado jueves, sorprendió de manera decisiva a los seguidores de Exatlón México, pues con gran puntería logró obtener el punto final. 
¡Llegó el día! ¡Viernes de eliminación colosal! Famosos y contendientes se enfretan de nueva cuenta para saber quién perderá un elemento esta noche a partir de las 19:30 horas.