presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Miami Heat MIA

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Wolves WVH
2
Romain Saiss 57', Raúl Jiménez 63' (p), Diogo Jota 86'
Final

Bratislava 1-2 Wolverhampton

Slovan Bratislava pierde contra los Wolves en la Europa League

El conjunto de Eslovaquia tenía la ventaja, pero para la segunda parte el Wolverhampton salió revolucionado y le dieron la vuelta con gol de Raúl Jiménez.

Slovan Bratislava pierde contra los Wolves en la Europa League

El Wolverhampton visitó la capital de Eslovaquia para enfrentarse al Slovan Bratislava. Ambos clubes con la oportunidad de consolidarse en la primera posición del Grupo K de la Europa League. Los Wolves tienen una derrota y un triunfo en la competencia y los Celestes acumulan cuatro unidades.

La primera parte fue del Bratislava. A los ocho minutos Rharsalla centró desde su pradera izquierda, el balón techó a toda la central y Sporar se relamió los bigotes, aunque le quedó largo el servicio. Dos minutos después, Sporar recibió un pase filtrado desde el medio campo cortesía de Holman, controló con pierna derecha, apareció Coady a la marca, lo dejó avanzar, chutó y por abajo venció a Rui Patrício.

Raúl Alonso Jiménez pelea un balón.

La más clara de los Wolves se dio al 25’, Rubén Vinagre desbordó por la lateral, salió un central a taparlo, eso le permitió sacar un chute de pierna izquierda al primer poste del arquero que sacaría a dos manos Greif. Al 36’ Willy Boly se encontró con pase a balón parado, su testarazo lo conectó en medio de dos jugadores, sin embargo, se fue por el costado de la portería.

La segunda parte cambió. Ingresó Adama Traoré, revolucionó a su equipo y desde los primeros minutos del complemento la visita dominó. Al 48' Traoré arrastró desde el medio campo la esférica, se llevó a tres jugadores por velocidad, centró para Raúl pero fue demasiado largo. Diez minutos después el marroquí Saiss se sacó un chute de la chistera, desde fuera del área le pegó con derecha, le desviaron levemente la redonda y consiguió el empate.

Al 61' Raúl Jiménez buscó por los aires un servicio de Rubén Vinagre, en el área lo derribaron y el silbante no dudo en señalar penal. Desde los once pasos el 'Lobo Mexicano' definió como es costumbre, aguantó hasta el último instante el movimiento del arquero, lo engaño y en esta ocasión su disparo terminó por en medio de la portería. Es la segunda anotación al hilo por parte de Raúl.

Así nos fuimos hasta el final del encuentro. En los últimos minutos el Bratislava trató de aprovechar que jugaba con un hombre más por la expulsión del portugués Diogo Jota. Sus servicios no dieron frutos gracias a que Willy Boly y Conor Coady rechazaron todo. Al final se llevaron las tres unidades.

Nuno Espírito Santo llevó al Wolverhampton a la segunda posición, por detrás del Sporting Braga que al igual que los Wolves, le dio la vuelta a su encuentro y venció al Besiktas. Bratislava cayó hasta la tercera posición aunque la diferencia entre las primeras tres posiciones es de tres puntos a falta de tres encuentros.

Clasificación
Grupo K PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 6 3 2 0 1
3 4 3 1 1 1
4 0 3 0 0 3
Grupo K PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 6 3 2 0 1
3 4 3 1 1 1
4 0 3 0 0 3