W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez siente algo especial cuando anota en Molineux

El delantero mexicano se mostró contento con su regreso al gol, con la esperanza de arrancar una nueva racha, al tiempo que lamentó sus tantos anulados.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
Rebecca NadenREUTERS

Raúl Jiménez volvió a celebrar, aunque con un par de falsas alarmas, el mexicano anotó para los Wolves y ahora buscará mantener el nivel para enracharse en suelo inglés. El Seleccionado Mexicano se declaró feliz de marcar gol de nueva cuenta en Molineux, algo que nunca deja de ser especial para él. 

"Siempre es especial anotar aquí en Molineux. Para mí, después de dejar de anotar tras siete goles, es una buena oportunidad de volver y ojalá seguir anotando en el próximo juego", declaró Jiménez. 

Asimismo, el mundialista confesó que el cambiar de compañero en el ataque no es algo que le afecte y que sabe que todos los miembros del plantel se encuentran preparados para aprovechar sus oportunidades. 

"Está bien, porque sabemos que vamos a tener muchos partidos, siete juegos en un periodo corto. Cada jugador que juego en los partidos debe estar listo", explicó el exjugador del América. 

Jiménez vs VAR

El delantero azteca vivió un compromiso complicado con dos goles anulados, ambos con la intervención del VAR. El primero ocurrió por una mano accidental, mientras el segundo cayó en una jugada que comenzó con un fuera de lugar. 

"Es difícil. Solo los jugadores pueden cometer errores, el árbitro nunca comete errores, me dieron una tarjeta amarilla cuando no tenía intenciones de utilizar mi mano. Esto es el fútbol ahora, tenemos que jugar así y adaptarnos a las nuevas reglas.