presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

Wolves WVH
2
Romain Saiss 57', Raúl Jiménez 63' (p), Diogo Jota 86'
Final

Slovan Bratislava pierde frente a Wolves (1-2) Resumen y goles del partido

Slovan Bratislava – Wolves en vivo: Europa League, jornada 3

Final | Slovan Bratislava 1-2 Wolverhampton | Europa League

94'

¡SE ACABÓ! El Wolverhampton de Nuno Espírito Santo se coloca en segundo lugar del grupo K en la Europa League. Remontaron con anotaciones de Saiss y Raúl Jiménez. El mexicano hila dos encuentros anotando.

93'

El Wolverhampton se defiende con los diez jugadores. Centros de todos lados que gana Boly y Coady por arriba. Al final en saque de meta Rui Patrício se acaba el reloj. Amarilla para Jiménez por detener un contragolpe.

90'

¡SE AGREGAN 4 MINUTOS MÁS!

86'

¡ROJAAAAAAA! Se fue expulsado Diogo Jota. Estaba caliente el portugués después de que le cometieran repetidas faltas. Se barrió sobre Rharsalla y se va a las regaderas.

86'

Otra infracción más sobre Jota. Se tardan en mover por la desesperación del rival, tocan adelante y recuperan, se venían en contragolpe, les cometen falta, tratan de jugar rápido y el silbante los detiene. Se pierde mucho tiempo en reanudar el juego.

82'

TIRO LEJANO de Rabiu, Patrício la vigila con los ojos y se va por arriba. Del otro lado Jota se perdió un chute en el área, controló mal el portugués.

78'

Jota mueve los hilos del Wolverhampton, le cometen falta al portugués. Mueven en corto, Jiménez debosrda, se la dejaba a Traoré, pero fue bastante largo.

76'

Sale el autor del primer gol Saiss y entra Dendoncker.

74'

Otro saque desde la esquina para los Wolves, lo consiguió Adama Traoré. Servicio largo que chocó Doherty sin dirección a puerta. Del otro lado Rafael se perdió de un remate en el rectángulo grande.

70'

Esquina para el Wolverhampton. A segundo poste la saca con doble puño el arquero. ATAJADÓN de Rui Patrício, contragolpe que parecía ser el empate pero le quedó larga a Spoar, sacó el chute y con el cuerpo el guardavallas la salvó.

¡Así fue la anotación del Lobo Mexicano, Raúl Jiménez!

67'

Ataca el Bratislava, centros de un lado y de otro, nada que puedan rematar en área rival. Sporar intentó un taconcito en lugar de rematar a puerta, en contragolpe le cometen falta a Diogo Jota.

63'

Salió de cambio Morgan Gibss-White, entró Diogo Jota.

62'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL MEXICANO, gol de Raúl Alonso Jiménez, cobró de manera sublime su tiro y engañó al arquero tirando por el centro.

61'

EMPUJARON A RAÚL JIMÉNEZ DENTRO DEL ÁREA. PENALTI.

62'

Falta a favor del Bratislava, remate de Sporar que sigue encendido. Salió a las manos de Rui Patrício.

58'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Golazo de Saiss, desde fuera del área el marroquí sacó un chute raso al poste más lejano del arquero que nada pudo hacer.

56'

¡ATAJADÓN! Sporar se quitó a Coady de nueva cuenta, sacó el disparo, esta vez por arriba y a dos manos Patrício la mandó a tiro de esquina. Rubén centra, CABEZAZO de Jiménez, AFUERAAAAA.

52'

Bratislava no despierta. Lo intentan pero la presión del Wolverhampton mejoró notablemente y recuperan balones en todas partes del campo. Esperemos le dure el tanque de gas a los Lobos.

48'

Traoré a base de velocidad se llevó a todo Bratislava, corrieron detrás de él, buscó a Jiménez pero fue bastante largo el servio. DOBLE JUGADA, Adama volvió a poner el balón al área, Raúl se la dejó a Saiss que sacó un periodicazo.

45'

CAMBIO DE LOS WOLVES, entró Adama Traoré y salió Cutrone. ¡ARRANCA EL COMPLEMENTO! Mueve el Wolverhampton que rápidamente buscan a Jiménez.

46'

¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD! Al final Gibbs-White intentó un chute largo, se fue por arriba del travesaño y los Wolves se van al descanso con un gol en contra.

45'

¡SE AGREGA UN MINUTO MÁS!

44'

Amarilla para Holman por una fuerte barrida sobre Saiss.

44'

Doherty la vuelve a perder, trató de retroceder pero la dejó muy corta y Rharsalla intentó un contragolpe que no floreció.

40'

Los Wolves pierden muchos balones en el medio campo. Tanto Gibbs, como Saiss y Moutinho, han tocado poco el esférico y lo que les llega lo pierden.

36'

¡SE SALVA BRATISLAVA! Balón parado, movió Rubén, en el manchón penal apareció Willy Boly, remató en medio de dos jugadores y su testarazo se fue por un costado de la portería de Greif.

32'

Los contragolpes del Bratislava son muy peligrosos, primero apareció Daniel que a segundo poste buscó el cierre de Holman que se techó por picar al manchón penal. En la siguiente jugada Rharsalla se quitó a medio mundo para sacar un disparo por arriba.

28'

Los Wolves mejoraron, Rubén Vinagre es el más participativo. Ha encontrado una avenida por su carril y en dos ocasiones sacó un centro que cortó el arquero. Hasta el momento, Jiménez no ha tirado a puerta.

25'

¡ATAJADÓN! Greif sacó a dos manos un disparo de Vinagre que salió al primer poste del arquero. CENTRO para Raúl, con cuerpo lo sacó volando Abena.

21'

SE TARDÓ RAÚL, recibió dentro del área, fue más rápido el balón que él, al final terminó cometiendo una falta.

17'

DISPARO lejano de Gibbs-White, no tenía a un referente en el área y lo intentó desde lejos, su disparo se fue abriendo y por poco se cuela en las redes.

14'

Bratislava empieza a dominar. No suelta el balón aunque los mejores momentos de los Wolves son al contragolpe, así como lo demostró frente al Manchester City hace algunas semanas.

10'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Sporar recibió un esférico filtrado, la marca fue tibia de Coady, lo dejó tirar y sacó un chute raso al poste más cercano de Patricio que ni si quiera se tiró.

9'

Tiro de esquina para el Wolverhampton. A cobrar Rubén Vinagre, a primer poste, la sacó Bozhikov y se acaba el peligro.

8'

¡LA PRIMERA DEL BRATISLAVA! Rharsalla apareció por la pradera de la izquierda, centro por encima de los centrales y a nada se quedó Sporar de empujarla a la puerta de Patricio.

4'

Poco juego en conjunto en los primeros minutos, nadie mantiene la posesión del esférico. Los defensores de cada lado hasta el momento son los más participativos al querer salir jugando.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO! Mueve la visita. Rápido recuperan los locales en un pelotazo que buscaba a Raúl Jiménez.

Los equipos ingresan al terreno de juego, los Wolves estrenaran su uniforme en verde.

Así llegaron los Wolves al estadio de cara a su tercer duelo en la Europa League.

Los equipos pertenecen al grupo K. El Slavia es líder del grupo junto al Braga con 4 unidades, los persiguen los Wolves con 3 puntos y sin victorias el Besiktas se encuentra en el fondo.

Wolves irá de verde en su visita al Slavia, con la misión de seguir sumando y avanzar a la siguiente fase de la competencia. 

Raúl Jiménez será titular en el ataque de los Wolves, en una competencia en la que ha tenido mucho éxito hasta el momento. 

Wolves 

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano firmó su mejor temporada en el futbol europeo (hasta ahora). El delantero de la Selección Mexicana lleva ocho goles y tres asistencias en sus últimos 16 partidos con los Wolves.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no pudo iniciar la campaña con el pie derecho, pero ha remontado en las últimas semanas. El equipo amarillo se encuentra actualmente en la posición 11 tras conseguir dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. En su último compromiso igualaron con el Southampton.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Slovan Bratislava – Wolves, partido de fase de grupos de la Europa League. La actividad de este torneo continúa hoy. Los Celestes y Wolverhampton Wanderers buscarán otra victoria en el certamen europeo. Ambas escuadras se medirán este jueves 24 de octubre en el Národný Futbalový Štadióna las 12:00 horas

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Slovan Bratislava – Wolves, partido de fase de grupos de la Europa League.