W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Rodrigo Ares de Parga dejaría Pumas al final del Apertura 2019

Según información de Récord, el actual presidente de los Pumas dejaría su cargo en diciembre para dar paso a un interino. En marzo de 2020 llegaría su sucesor.

MéxicoActualizado a
Rodrigo Ares de Parga dejaría Pumas al final del Apertura 2019
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El Apertura 2019 de la Liga MX está en la recta final de la fase regular y en Pumas ya planean los cambios de cara al próximo año. Según información de Récord, Rodrigo Ares de Parga dejaría su puesto como presidente del club al terminar el presente certamen. El movimiento se daría unos meses antes de lo esperado, pues su gestión está pactada para que finalice en marzo del 2020. 

Te podría interesar: Pumas, casi una década sin exportar jugadores a Europa

La fuente antes mencionada reveló que la decisión de destituir a Ares de Parga habría sido tomada por Enrique Graue, rector de la UNAM, como uno de los puntos para su reelección y los miembros del Patronato del Club Universidad estarían de acuerdo. 

Ampliar
Mexsport

De concretarse su salida en diciembre, Ares de Parga sería el primer presidente de Pumas que salga del club antes de finalizar el periodo estipulado. Antes de finalizar el 2019 habría un interino y en marzo de 2020 se elegiría al nuevo mandamás felino.