W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Andrés Guardado esperaba la unión de todos los jugadores

El mundialista mexicano sintió que era el momento idóneo de luchar por los derechos del futbolista y aseguró que con un tweet suyo nada habría cambiado.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado, Selección Mexicana
Jorge MartinezMEXSPORT

Andrés Guardado rompió el silencio y habló del tema Veracruz. El Seleccionado Mexicano entregó su punto de vista respecto a la que se vive en la Liga MX con los problemas de adeudos en el Puerto, así como el gesto de los futbolistas de otros equipos durante el fin de semana, situación que lo decepcionó un poco. 

"En qué vamos a ayudar nosotros ahora mismo, con subir un tweet, un instagram. Podemos ayudar con dar difusión, pero la realidad es que si tú me lo preguntas, era un momento idóneo para demostrar que los jugadores están unidos y demostrar que los que hacemos el espectáculo somos nosotros y tenemos nuestros derechos", declaró el jugador del Betis para Fox Sports.

Asimismo, Guardado quiere ayudar con algo que signifique, una acción que no se pierda con el tiempo, como lo sería una declaración a la distancia, donde realmente poco puede hacer por sus compañeros de profesión. 

No basta con una campaña publicitaria, dar una declaración, porque eso se va, se pierde en el aire. Para nosotros los europeos, es muy difícil estar acá y ser participe activo. Nuestras competencias llegan hasta cierto punto, finalizó el exfutbolista del Atlas.