W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

'Polaco' reveló lo que sintieron cuando Tigres hizo el primer gol

El futbolista de Veracruz señaló que debido a la desorganización de la protesta de los adeudos, todos salieron perdiendo y quedaron mal parados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Polaco' reveló lo que sintieron cuando Tigres hizo el primer gol
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El partido entre Veracruz y Tigres dejó mucho de qué hablar luego de que los felinos anotaron dos goles cuando los Tiburones Rojos se quedaron parados en la cancha por la protesta que realizaron sobre los adeudos que hay en el equipo. Ante ello, Christian Menéndez reveló el sentimiento de sus compañeros cuando marcaron Vargas y Gignac.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Al momento que hicieron el primer gol, daban ganas de salir corriendo y que pasara lo que tuviera que pasar, pelearse o lo que sea, pero ellos estaban faltando a su palabra o a ciertos códigos que tiene el futbolista. Pero haber hecho eso iba a tachar mucho nuestra imagen porque la protesta era pacífica" señaló el 'Polaco' al término del partido frente a Alebrijes de la Copa MX.

Las razones que dieron los Tigres de no respetar el acuerdo es que de principio solo se tenía pactado parar un minuto y no tres como finalmente lo hicieron los de Veracruz. Sin embargo, Menéndez dice lo contrario al señalar que los futbolistas de la UANL sabían perfectamente el tiempo que iban a realizar la protesta.

"En la cancha se les avisó que iban a ser tres minutos, pero en cualquier caso si yo veo que el equipo rival está parado, no se me ocurriría patear al arco. La mayoría de los compañeros con los que hablé piensan igual que yo" puntualizó.

'Polaco' considera que quedaron mal parados tras la protesta de Veracruz

Al final de cuentas a los Tiburones Rojos no les salió bien el plan por lo que el atacante de los Tiburones Rojos piensa que quedaron mal: "Después de ese partido perdimos todos porque todos quedamos mal parados, a nadie le gustó lo que se vio. Habrá que buscar otras maneras y terminar lo más dignamente este torneo que está resultando muy difícil. Todos los días vamos a estar esperando una respuesta y esperemos que, Dios primero, se solucione" finalizó.