W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac: La regué, nunca quise anotar ese gol

El atacante de Tigres escribió en su cuenta de Twitter que lamenta la situación extra futbolística por la que pasan sus compañeros de profesión en el equipo de Veracruz.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
Felix MarquezMEXSPORT

Después de dos días de reflexión, André-Pierre Gignac, el máximo goleador de Tigres habló sobre lo acontecido el pasado viernes en el juego ante Tiburones, cotejo donde él y su equipo sacaron ventaja, recordar que, él marcó uno de los goles cuando los jugadores Escualos no hacían nada para participar en el encuentro.

En una nota titulada ‘Las cosas como son’, el delantero francés enumeró todos los puntos a considerar del tema, recalcar que, en el tercero aceptó que se equivocó.

La nota integra de André-Pierre Gignac

Las cosas como son.

1. Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz)

2. Error y falta de comunicación

3. Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad.

4. Una vida llena de acciones debe hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en lamentable mal entendido.

5. Una disculpa a todos los niños y aficionados apasionados que viven por el futbol y que vieron lo que pasó el viernes pasado. Ustedes esperan ver un partido de futbol y sin lugar a duda este partido nos deja un trago amargo a todos. No hay que perder de vista el verdadero fondo del problema.

6. Es mejor enfocarnos en el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento.

7. Yo no me voy a ningún lado. De los errores se aprende y este no es la excepción. Saldremos más fuertes y más grandes del otro lado. Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona.

CON TODA MI SINCERIDAD GRACIAS POR LEERME.