W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz
1
Alebrijes Oaxaca
0
Finalizado

Veracruz - Alebrijes de Oaxaca (1-0): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
Veracruz - Alebrijes de Oaxaca en vivo: Copa MX, jornada 6

Final | Veracruz 1 - 0 Alebrijes, Copa MX

Gracias por seguir la cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Copa MX.

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Veracruz, con gol de Jesús Henestrosa, vence a Alebrijes en la jornada 6 de la Copa MX. 

90

Se van a jugar tres minutos más en este duelo. 

88

El partido está llegando a sus últimos segundos, pero Veracruz no baja el ritmo. Los Tiburones quieren asegurar los tres puntos. 

86

Ángel Reyna queda sacudido después de chocar ante Ignacio Carruega. El ofensivo mexicano queda muy sacudido y es atendido por el cuerpo médico. 

84

Cambio de Veracruz: sale Cristian Matías Menéndez y entra Federico Arturo Illanes.

82

Enrique López Zarza prepara otra modificación antes de que se acabe el partido. Illanes se prepara para entrar al campo. 

80

Quedan diez minutos en el reloj. Veracruz está cerca de conseguir su primera victoria en esta edición de la Copa MX. En el clima adverso en el que está el equipo jarocho, estas son buenas noticias. 

78

Henestrosa aguanta la carga dentro del área, sirvió para Cristian Menéndez y este sacó un disparo que César López ataja. Alebrijes evita la caída de su marco. 

76

Cambio de Alebrijes: sale Franco Faría e ingresa Eduardo Pastrana.

74

¡CERCA VERACRUZ! Iván Santillán saca un disparo desde el borde del área. El balón pasa por un costado del arco de César López.

72

'Polaco' Menéndez ingresa dentro del área, hace un regate, se quita un defensa, pero no consigue meter el servicio para un compañero. No obstante, sí consiguió tiro de esquina. 

70

Rodrigo López mete un servicio dentro del área, procedente del córner, y este es rechazado. Iván Santillán se encuentra la pelota y se atreve a disparar de larga distancia. El balón pasa desviado del arco de César López. 

68

Raymundo Fulgencio muestra algo de su fortaleza por la banda derecha. El juvenil de los Tiburones aguanta la pelota por la banda y consigue un tiro de esquina. 

66

El director técnico Alejandro Pérez se ve molesto en el banquillo. El desempeño del segundo lugar del Ascenso MX está quedando a deber.

64

Cambio de Veracruz: sale Colin Kazim Richards y entra Iván Diego Santillán.

62

El partido está abierto, pero parece que los veracruzanos llevan mano en este duelo. El cuadro visitante se ve ligeramente más dinámico con el ingreso de los cambios.

60

Llegamos a la hora de partido. Aguayo ingresó por la banda derecha y metió un tiro-centro tratando de sorprender a Melitón Hernández. El balón sale por la línea de meta. 

58

Cambio de Alebrijes de Oaxaca: sale Daniel Alejandro Rendón y entra Juan de Dios Aguayo.

56

Cambio de Alebrijes de Oaxaca: sale Yousuf Salwan Zetuna y entra Freddy Jesús Martín.

54

Ángel Reyna mete un servicio, tras llegar por la banda derecha, pero Gerson Huerta alcanza a atravesarse. 

52

Veracruz tiene la pelota y mueve de manera lateral esperando la llegada de elementos de Alebrijes. Después rompe al frente buscando sorprender a los visitantes. 

50

Enrique López Zarza continúa dando indicaciones a sus futbolistas. Los Tiburones tratan de mantener la posesión y buscar el segundo de la tarde. 

48

Veracruz circula la pelota en su cuadro bajo. A diferencia de la primera mitad, los oaxaqueños sí hacen presión alta y tratan de forzar el error en la salida. 

46

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Veracruz y Alebrijes ya disputan la pelota en la cancha del Estadio Luis 'Pirata' Fuente. Los de Oaxaca tratarán de nivelar el trámite del encuentro. 

Esta ha sido una de las jugadas más claras del partido hasta el momento. César López atajó hasta en tres ocasiones para evitar la caída de su marco. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Jesús Henestrosa que tiene arriba a los Tiburones Rojos en este partido. El extremo mexicano definió de manera excelente ante López.

Gracias por seguir la cobertura de este Veracruz - Alebrijes a través de AS México. Los escualos están sacando una victoria en su casa. Veremos si en el segundo tiempo los Alebrijes componen el rumbo. No se despeguen de nuestra narración.

45

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! Veracruz, con gol de Jesús Henestrosa, derrota a Alebrijes en la jornada 6 de la Copa MX. 

44

¡CERCA VERACRUZ! Rodrigo López saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a César López. El balón pasó arriba del travesaño. 

42

Alejandro Berber comete falta sobre Jesús Paganoni. Veracruz tiene tiro libre a favor desde una buena posición. Veremos si lo aprovechan. 

40

El partido está entrando en su recta final. El Tibu ha estado más cerca de conseguir dos goles de ventaja. Oaxaca tendrá que modificar su planteamiento si quiere quedarse con la victoria. 

38

Kazim Richards estuvo a punto de firmar el gol de la jornada. El delantero británico sacó un remate de tacón dentro del área chica, pero el guardameta López alcanzó a tapar. En el contrarremate apareció de nuevo el guardameta y después el poste. Se salvan los Alebrijes.

37

El cuadro de Alebrijes de Oaxaca trata de encontrar a sus delanteros a través de trazos largos. Hasta el momento su apuesta no ha rendido frutos.

35

En caso de que este resultado fuera definitivo, el Tibu sumaría su primera victoria en la Copa MX y todavía podría aspirar a clasificar como uno de los mejores segundos lugares.

34

'Polaco' Menéndez había rozado esa pelota de manera perfecta y Henestrosa definió como grande. Veracruz, a pesar de todos los elementos extracancha, está dando un buen partido esta noche. 

32

¡GOOOOOOOOOOOL DE VERACRUZ! Jesús Henestrosa mete el primero de los Tiburones en este duelo. El extremo mexicano recibe de espaldas dentro del área, da un giro sobre su propio eje y saca un riflazo para vencer a López.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. El marcador todavía no se mueve. Los Tiburones siguen empujando, pero no encuentran la puerta de César López.

28

De acuerdo con información de la cadena TUDN, para este partido no hubo venta al público y las pocas personas que están en el estadio es porque tienen su pase de temporada vigente.

26

En la repetición, parece que el defensa Alejandro Berber alcanzó a conectarlo de manera ilegal. Y como aquí no hay VAR, pues el penal tampoco se marcó. 

25

¡LO QUE SE PERDIÓ VERACRUZ! Cristian Menéndez ingresa al área y se eleva para rematar de cabeza. Su remate salió  desviadísimo. 

23

Melitón Hernández se ha mostrado muy efectivo en sus salidas por lo alto. El guardameta veterano que alguna vez fue convocado por la Selección Mexicana muestra ser un jugador confiable. 

21

Llegamos a los veinte minutos y el marcador sigue empatado a cero goles. El conjunto dirigido por Alejandro Pérez ya emparejó el trámite del partido. 

19

¡VERACRUZ, MÁS CERCA DEL GOL! Henestrosa entra al área y trata de recentrar. El balón termina en las manos del guardameta César López.

18

Jesús Henestrosa se bota por la banda izquierda y mete un servicio dentro del área buscando un rematador. La defensa de Alebrijes alcanza a despejar. 

16

Los visitantes se sueltan un poco el cabello y tratan de adelantar metros por izquierda. Franco Faria trata de aguantar la pelota y darle algo de claridad a sus compañeros. 

14

Jesús Henestrosa llega a velocidad por la banda derecha y trata de meter un servicio. Fernando Vázquez interrumpe su corrida con una falta y concede un tiro libre. 

13

Tiburones Rojos de Veracruz intenta hacer pesar su condición de local, aunque le cuesta abrir espacios en la defensa oaxaqueña. Los Alebrijes siguen especulando. 

11

Veracruz está haciendo un buen duelo ante el segundo lugar del Ascenso MX. Alebrijes se ha mostrado muy cauto en sus avances y siguen estudiando a su rival. 

10

Adrián Marín mete un tiro-centro potente dentro del área buscando sorprender a Melitón Hernández. La pelota se estrelló en Kazim Richards. 

8

Alebrijes de Oaxaca está muy metido en el fondo, pero trata de sorprender a los jarochos a través del contragolpe. Adrián Marín se bota por derecha y consigue un tiro libre. 

7

Los escualos mueven la pelota de un lado a otro y también dan pases en vertical. El conjunto local se ve en buena forma en estos primeros minutos del primer tiempo. 

6

Jesús Henestrosa consigue un balón en el borde del área y se anima a sacar un disparo de larga distancia que pasa muy lejos del arco del guardameta César López. 

5

El partido parece a puerta cerrada. Realmente es pésima la entrada en el estadio esta tarde. La situación de los Tiburones es muy complicada en todos los aspectos. 

4

El cuadro dirigido por Enrique López Zarza trata de tomar la iniciativa del partido en los primeros minutos. El conjunto local, que viste de rojo y azul esta noche, hace que los visitantes se replieguen en su propia cancha.

3

Ángel Reyna porta el gafete de capitán esta noche en el Puerto Jarocho. El mediocampista ofensivo fue uno de los jugadores más consternados por la situación del viernes pasado ante Tigres.

2

Jugadores como Gabriel Peñalba, Sebastián Jurado, Carlos Salcido y Leobardo López no se encuentran ni siquiera en el banquillo de suplentes.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL 'PIRATA' FUENTE! Veracruz inicia el partido con normalidad. En esta ocasión los escualos no protestaron por la falta de pagos. 

Alineación Alebrijes

Alebrijes sale con: César López, Alejandro Berber, Gerson Huerta, Daniel Rendón, Ignacio Carruega, Adrián Marín, Fernando Vázquez, José Tehuitzil, Franco Faria, Brian Machuca y Yousuf Zetuna. 

Así calentaron los tiburones antes del arranque de este duelo. El Estadio Luis 'Pirata' Fuente muestra una entrada pobrísima. 

alineación Veracruz

Veracruz saldrá con: Edgar Hernández, Jesús Paganoni, Francisco Flores, Carlos Gutiérrez, Luis Galicia, Rodrigo López, Ángel Reyna, Jesús Henestrosa, Raymundo Fulgencio, Colin Kazim Richards y Cristian Menéndez. 

En frente a frente histórico de estos dos equipos está muy parejo, prácticamente igual en cada aspecto. ¿Quién podrá imponerse esta noche en la cancha del Pirata Fuente? 

Los jugadores de Alebrijes ya salen a reconocer el terreno de juego. 

Los jugadores de Veracruz ya están en casa. Los Tiburones van en busca de su priemra victoria de esta Copa MX. 

Llegaron los Alebrijes. El conjunto del Ascenso MX ya está en la cancha del Pirata Fuente para este partido. 

Esta es la lista de convocados de los Alebrijes de Oaxaca para disputar este partido. 

¡Día de partido en la cancha del Pirata Fuente! O al menos eso esperamos... Veracruz recibirá a los Alebrijes de Oaxaca para la jornada 6 de la Copa MX este martes 22 de octubre a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca, partido de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Copa MX. Los Tiburones viven la crisis más profunda de su historia tanto a nivel futbolístico como administrativo. Por su parte, los del Ascenso MX han sido uno de los mejores equipos de su división y sueña con arrebatarle este triunfo a unos escualos heridos profundamente. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este martes 22 de octubre a las 19:00 horas.

Veracruz

El equipo jarocho ha acaparado los reflectores en las últimas semanas por todos los escándalos extra cancha que han vivido. En su último partido de Liga MX, los jugadores protestaron contra Fidel Kuri dejando de jugar los primeros cinco minutos del encuentro. Posteriormente, leyeron una carta conjunta donde expresaron las carencias que están viviendo. Ahora, los futbolistas podrían protestar una vez más.

As a seguir, Ángel Reyna: El delantero escualo dio un fuerte mensaje y crítica a Gignac la semana pasada y ahora se espera que haga lo mismo en el campo.

Alebrijes de Oaxaca

Los dirigidos por Alejandro Pérez son uno de los equipos protagonistas en el Ascenso MX. En estos momentos están empatados en primer lugar con 20 puntos, mismos que tiene Zacatepec. La fuerza de este equipo está en la ofensiva, pues han marcado 14 tantos en sus 10 partidos dentro de la división de plata, la segunda mejor cosecha. Sin embargo, ha perdido sus dos partidos de Copa ante Toluca y ahora quiere revertir esta situación.

As a seguir, Jesús Alberto Lara: El atacante mexicano tiene cuatro goles en lo que va de esta campaña y se espera que lidere a su equipo esta noche.

Sigue en vivo las acciones del Veracruz vs Alebrijes de Oaxaca del Apertura 2019 de la Copa MX este martes 22 de octubre a las 19:00 horas.