Dorados da de baja Gaspar Servio por burlas sobre balaceras en Culiacán
El equipo de Sinaloa rescindió el contrato del guardameta argentino por sus publicaciones sobre la balacera acontecida en Culiacán.
El pasado 17 de octubre se vivieron horas de incertidumbre en las calles de Culiacán, Sinaloa, después de que hombres armados realizaran bloqueos en la ciudad tras la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán. En este contexto de tensión, Gaspar Servio, guardameta de Dorados, compartió una publicación a través de Instagram en la que se mofaba de la situación.
A través de un comunicado, El Gran Pez comunicó que el arquero argentino ya no formará parte de su plantilla. Dorados indicó que rompió, de manera unilateral, el contrato con Servio tras darle seguimiento al caso y los acontecimientos suscitados la semana pasada. "Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense", agregó el club en su misiva.
Dorados despide a Gaspar Servio por burlas a Sinaloa
Después de sus publicaciones en redes sociales, Servio afirmó que algún hacker había intervenido su cuenta personal. Horas después, Diego Armando Maradona, exdirector técnico de Dorados, ofreció disculpas en nombre de todos los argentinos por la actitud poco respetuosa del futbolista para con la ciudad y los sinaloenses.
"Leí lo de Gaspar que desafortunado, salió en los medios de acá(Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa... Hay que ser respetuoso con los muertos mas allá de sus decisiones en vida, jamás hay que burlarse de nadie y menos en una situación así", señaló 'El Pelusa'.
Gaspar Servio jugó un total de 69 partidos (Ascenso MX y Copa MX) vistiendo la playera del conjunto de Sinaloa. El jugador sudamericano recibió 15 tarjetas amarillas y una expulsión en su periplo con el Gran Pez.