presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

DORADOS

Maradona: Argentinos ofrecemos disculpas por inmadurez de Servio

El exentrenador de Dorados contactó a un periodista de Culiacán para preguntar por como se encontraba todo en la ciudad y para ofrecer disculpa por las publicaciones del arquero

Maradona: Argentinos ofrecemos disculpas por inmadurez de Servio
Marcelo Endelli Getty Images

El problema de violencia vivido en Culiacán la tarde del jueves 17 de octubre dio la vuelta al mundo y un viejo conocido de la ciudad se preocupó en demasía por los que por algún tiempo fueron sus vecinos. pues sí, estamos hablando de Diego Armando Maradona, quien además de preguntar por la salud de los culichis, criticó la desafortunada publicación del arquero Gaspar Servio.

De acuerdo con el periodista, Iván Elenes, el 'Pelusa' lo llamó personalmente para preguntar por el pueblo sinaloense y de pasó ofrecer disculpas en nombre de todos los argentinos por las publicaciones de Servio, quien se burló de la situación en la ciudad.

“Leí lo de Gaspar que desafortunado, salió en los medios de acá(Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa... Hay que ser respetuoso con los muertos mas allá de sus decisiones en vida, jamás hay que burlarse de nadie y menos en una situación así”.”. mencionó Maradona.

Así mismo, el eterno '10' argentino se dijo muy triste por la violencia que se vivió en las calles de la capital de Sinaloay por ello contactó al reportero.

“Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán me hizo sentir como en mi casa. Ayer Maxi (su asistente) me mostró lo videos, me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo", sentenció el exentrenador del Gran Pez.