presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

DORADOS

Gaspar Servio se burla de balaceras en Culiacán

El guardameta de Dorados ocupó su perfil de Instagram para ocupar algunos videos tomados en el fuego cruzado y les colocó música para mofarse del suceso

Gaspar Servio se burla de balaceras en Culiacán

Culiacán vive horas difíciles en cuestión de seguridad. La detención de Ovidio Guzmán, hijo del conocido narcotraficante, Joaquín 'Chapo' Guzmán, la violencia acechó las calles. Ante tan lamentable situación, hubo personas que tomaron a broma lo sucedido, uno de ellos es Gaspar Servio, portero argentino de Dorados, quien subió un video a sus redes sociales burlándose del conflicto.

En su perfil de Instagram, el arquero que milita en el cuadro sinaloense, subió algunos videos tomados por los civiles de Culiacán, donde se puede observar la tensión que se vive en las avenidas de dicha ciudad y las editó para ponerle algunas canciones en tono de burla.

De inmediato, las historias en la cuenta de Servio y el mismo futbolista recibieron críticas en Twitter, quien posteriormente borró el contenido y puso su cuenta en privado, además de lanzar un mensaje por la misma vía señalando que lo habían hackeado.

La respuesta de Servio ante sus publicaciones

La violencia en dicha ciudad de Sinaloa ha acaparado la mirada de todo el país, pues tras varias horas de balaceras y bloqueos, la tranquilidad parece no llegar.