ASCENSO MX

Se pospone el duelo entre Dorados y Atlante en Culiacán

Debido a factores extra cancha, el duelo que estaba programado para este jueves, por la jornada 10 del Ascenso MX entre Dorados y Atlante deberá aplazarse.

Se pospone el duelo entre Dorados y Atlante en Culiacán
Enrique Serrato MEXSPORT

El duelo de este jueves entre Dorados y Atlante, programado para disputarse a las 21:00 horas en el Estadio Banorte, fue pospuesto por medidas de seguridad debido a los enfrentamientos armados que azotan a la ciudad de Culiacán en las últimas horas. Los clubes involucrados, así como los árbitros, se quedaron resguardados en sus respectivos hoteles de concentración

La Liga MX, mediante un comunicado de prensa, informó que el duelo quedó aplazado y será en los próximos días cuando se informe la nueva fecha en la que se celebrará. Por ahora, ambos clubes solo se limitaron a difundir el comunicado de prensa donde se dio a conocer la situación. 

El comunicado de la Liga MX

La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros.

La LIGA MX estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido.

Los próximos partidos

El Atlante regresará a la actividad en el Ascenso MX el próximo jueves 24 de noviembre cuando reciban a los Toros del Celaya en Quinta Roo. Mientras tanto, Dorados visitará a los Loros de Colima el 26 de noviembre. Ambos compromisos serán correspondientes a la jornada 11 del campeonato.