W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS VS QUERÉTARO

Vucetich: "La gente de Querétaro entró por la reventa"

El entrenador de los Gallos mencionó que la porra de su equipo compró sus entradas de manera ilegal y no en la taquilla del Alfonso Lastras

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vucetich: "La gente de Querétaro entró por la reventa"
Antonio HidalgoMEXSPORT

La violencia se hizo presente nuevamente en el futbol mexicano, pues aficionados de Atlético San Luis y Querétaro armaron una auténtca batalla campal en el Estadio Alfonso Lastras, hecho del cual habló Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Gallos y aseguró que muchos boletos fueron adquiridos en reventa.

El estratega mencionó que la afición queretana entró al inmueble gracias a la reventa, pues los boletos no fueron vendidos en la taquilla del inmueble casa del club potosino.

También te puede interesar: Liga MX se pronuncia; Aún no le da el triunfo al Querétaro

“Hoy la mayoría de los boletos que se vendieron, la mayoría es de gente que los vendieron, o sea la gente de Querétaro no compró boletos en taquilla, ni mucho menos, son reventa que tuvo la gente que entró al partido por parte del Querétaro”, comentó Vucetich.

Además, el experimentado entrenador no cree que sea justo que su equipo reciba una sanción por la bronca en las tribunas, ya que en esta ocasión los Gallos eran visitantes y sus jugadores no tuvieron ningún altercado.

"No entiendo por qué, somos visitantes, es incongruente lo que me estas preguntando, creo que está más grave en Culiacán. Nosotros en la cancha, no hay ningún acto de violencia, ni nada. Los jugadores deben de jugar siempre un partido con alta intensidad, el alto riesgo está afuera, creo que adentro del campo siempre se ha trabajado futbolísticamente con mayor intensidad, el alto riesgo para nosotros no debe de existir”. reaccionó el DT.