W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - LEÓN

Pumas y León también apoyaron al Veracruz

Ambas escuadras hicieron el parón durante los primeros segundos del encuentro en Ciudad Universitaria en un gesto de solidaridad con los elementos de Tiburones Rojos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas y León también apoyaron al Veracruz
Osvaldo AguilarMEXSPORT

En un gesto de solidaridad por los adeudos en Veracruz, Pumas y León no jugaron el primer minuto de su partido al igual que otros equipos lo hicieron durante la jornada sabatina de la fecha 14. Los futbolistas de Tiburones Rojos atraviesan una situación complicada que estalló el pasado viernes 18 de octubre en el duelo contra Tigres. 

Los universitarios y los esmeraldas realizaron algunos ejercicios de calentamiento en lo que transcurría el primer minuto del cotejo. Asimismo, las bancas se pusieron de pie y exactamente al 1' de juego se comenzó a disputar el esférico en la cancha de Ciudad de Universitaria. 

Hasta el momento, solamente en tres partidos no ha realizado este acto aunque cabe que señalar que los dos primeros sucedieron el pasado viernes, día en que se generó la polémica tras lo hecho por Tigres frente a Tiburones Rojos. Ya en la actividad del sábado, América y Necaxa tampoco se unieron a este gesto en una decisión que causó controversia.