W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

'Checo' Pérez ante el caso de Veracruz: "Hay que ser solidarios"

De cara al Gran Premio de México, el piloto mexicano señaló que todos los deportistas se deben apoyar ante la situación por la que atraviesan los Tiburones Rojos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Checo' Pérez ante el caso de Veracruz: "Hay que ser solidarios"
Getty Images

Los problemas por los que atraviesa el Veracruz han dado mucho de qué hablar luego de que en los últimos días los futbolistas de Tiburones Rojos han asegurado que se les debe sueldo de incluso seis meses y que otras categorías están en situaciones complicadas. Ante ello, 'Checo' Pérez pidió que todos los deportistas sean solidarios tras el mal momento que vive el conjunto escualo.

"Siempre hay que ser solidarios con aquellos deportistas que la pasan mal, el día de mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí. Como deportistas, sea como sea debemos apoyarnos" declaró Sergio Pérez al término de un evento que organizó en Guadalajara, Jalisco rumbo al Gran Premio de México 2019.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

En la Liga MX, distintos equipos han mostrado su apoyo al Veracruz con no jugar el primer minuto de sus respectivos encuentros. Sin embargo, de los duelos de la jornada sabatina solamente en el América vs Necaxa no se unieron a este gesto ya que disputaron el balón desde que el árbitro dio el silbatazo inicial.

'Checo' se declara listo para el Gran Premio de México

Por otra parte, el piloto de Racing Point recalcó el gran apoyo que recibe por parte de la afición azteca durante su GP de casa, por lo que está listo para lo que viene en la semana del Gran Premio de México 2019 donde buscará obtener un buen resultado. 

"Con energía muy positiva y ahora a prepararnos mucho. Siempre es un fin de semana de mucha energía y ya saben que estoy listo para entregarme desde el jueves dentro y fuera de la pista" finalizó Sergio Pérez.